Motel a la vuelta del sena de la 43

Morenokillero

DIC 2018
Reacciones
61
Sede
Atlántico
Buenos dias gente, invoco su sabiduria: alguna vez haciendo una diligencia por el centro llegué por los lados del sena de la 43 a coger el bus y veo en el motel que está a la vuelta (adjunto foto) una mona acuerpada y otra gordita pelinegra saliendo a la puerta y esperando a unos manes (parecian cobradiarios,les entregaron algo, ellas lo recibieron y se entraron con las mismas), ¿saben si hay prepagos atendiendo ahí? y en caso tal que asi sea, ¿hay reseña de alguna que atienda ahí? me parece un sitio bastante central y accesible.[attachment=40589]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200923-102716.jpg
    Screenshot_20200923-102716.jpg
    312,5 KB · Vistas: 662
La mona acuerpada debió ser Johanna, ahí viven varias y ahí mismo atienden pero ellas salen más que todo en la noche después de 7pm en tiempos normales, no sé cómo estará ahora la cosa. Por esa misma calle llegando a la Cra 44 está Contravia ellas llegan allí o cruzando la Cra 43 al lado de la Tienda está El Ruedo, lo reconoces porque es una puerta y la pared es como en ladrillos, allí también llegan ellas.

Gracias por el dato compañero, del local al lado de la tienda se ha hablado mucho aquí, respecto a contravía...cuando he pasado por ahí a veces he visto una o dos mujeres sentadas en la entrada pero muy ocasionalmente, y relativamente tapadas, juraria que eran empleadas, ¿sabes si esa johana anuncia en mileroticos?

A veces se anuncian una que otra pero más que todo es para ver que pescan, luego de 2 o 3 días máximo 1 semana borran el anuncio. Vaya al Ruedo o a Contravia y pregunte por Johanna, con la descripción que das cualquiera de ellas te ayuda, hasta el administrador del Ruedo puede ayudarte. Lo mejor es ir allá personalmente e ir viendo que encuentras.

Hace como un mes estuve por los lados de Casablanca y habían un poco de leitas reunidas en la esquina cuadre con una mona le pongo yo como unos 25 años con un culote teticas normalitas pero un chuchon 50 k la hembra se llama andreina.... Y llevo una semana pasando por esa esquina y no e visto a la mona a la que se refiere el compañero pero si e visto a una Pelo negro delgada que tiene un tatuaje de una cruz en una de sus muñecas, solo que no le e tirado a la lea porque e pasado tipo 7 de la noche y ya a esa hora se esta quedando solo el centro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la conoce?

Resena de Andrea Spa de la 79.