Timidorapido
Bueno compañeros, la vdd me es q yo soy joven y ps me gustan las prepagos porque yo tengo mi novia La cual me gusta sentimentalmente y es una mujer excelente, pero yo soy un arrecho qué hay veces q quiere solo deslecharse y ella vive en Ponedera, así q nos vemos de vez en cuando, en fin al ver que todos hablan bien de Tínder decidí intentar, con lo de poner una foto de una plata en efectivo que tenía por ahí, con el mensaje de “se ofrece ayuda económica
” lo cual me resultó bien , tengo bastantes likes y como 8 polvos pendientes, la primera era una chica q yo vi en fotos y ps la vi aceptable pero al momento del encuentro era súper espantosa, una morena que no tenía nada de cuerpo y una cara que dejaba mucho q pensar, cuando la recogí, le saqué el cuerpo diciéndole a una amiga que me llamara q decirme que estaba enfermo un tío, para quitármela de encima, le di 20k por los taxis. Al día siguiente cite a otra morenita, habíamos quedado en tomarnos algo y ahí cuadrábamos el asunto, cuando iba para allá me dieron una mala noticia y se me quitaron las ganas de hablar, solo quería era quitarme la arrechera, así q la llame y se la tire plena q me había pasado algo así q no tenía ganas de nada q si quería íbamos a lo q vamos de una, ella accedió no se veía muy linda cuando la recogí, porque tenía como uniforme de trabajo, pero estaba arrecho y aguantaba más, cuando llegamos a la residencia por ahí cerca al portal, tenía una garajera basta y ella seguramente lo sabia, así q me dijo para bañarnos, y hacerlo Allá, cuando se quita la ropa tenía una ropa interior roja, joda se le veía un cuerpo muy bueno, unas buenas nalgas y senos paráditos, luego entramos al baño y la comencé a enjabonar, besar y después comencé a tocarla, le comencé a chupar el chiquito y a darle dedo, luego la cargue pegada a la pared y dele vg, luego se llevo una pichara en 4 y me vine. El primero como mi nombre lo dice soy rápido pero igual fue una buena mondaquera y dedera, ya después nos secamanos, reposandonos un rato, una conversación a mi parecer buena acerca de nuestras vidas, mientras ella me sobaba el cuerpo y yo también lo cual me parece rico, como a los30 mins el muñeco se vuelve a emocionar, la comienzo a tocar yya ella estaba mojada, le hago un poco de sexo oral pero tiene un olor fuertesito así q no lo hago mucho y me concentro más en el chiquito q si 0 olores, le meto los dedos por ahí, ella se monta y comienza a cabalgar bien sabroso, le meto los dedos por atrás esta vez eran 2 y se los muevo, la pongo en misionero le doy pipí, después en 4 y por atrás le doy bien duro y me vengo. Jodemos la vida un rato, nos vamos, la dejo cerca a su casa ya que no quiere que la vean llegando en la camioneta. ella cuando se va a bajar me dice, que se repita Después de ahí nos hemos visto dos veces más,y No le he dado plata,incluso Ella pago los taxisla Última vez, lo más sabroso es q solo nos hablamos para eso y uno q otro estado q nos respondemos por wap mamando galló pero ya voy a probar otra, porque se fue de la ciudad por unas semanas ya que la mama está enferma y vive en Tulua.
QUE VIVA TINDER

QUE VIVA TINDER