Morenita en Homecenter Sanfernando

Ford

OCT 2020
Reacciones
7
Sede
Bolívar
Compañeros no se si se han dado cuenta pero en el semaforo de Homecenter Sanfernando siempre esta una morenita limpiavidrios como de 1,60 de estatura, cara bonita y un cuerpaso ufff que trasero, siempre esta con una faldita que se le ve media nalga.

Yo todos los dias hago cardio en la bici hasta turbaco y la veo hay desde las 6:00 am.

Si alguno ya ha hablado con ella y tiene contacto, pasemelo por interno, le pago lo que ella quiera.

Se siguen cotizando las limpia vidrios 
??

[quote="xcallibur" pid='235643' dateline='1615401065']
Se siguen cotizando las limpia vidrios 
[/quote]

Eso miré. solo vi dos que me gustaron un día. Una la de los Caracoles a la entrada que vende dulces, aunque también me quede quieto por que se ve jovencita, y es posible que no tenga mayoria de edad. Asi que menos le camine, pero si me pareció bonita. La otra en la bomba del amparo, una que vendía maní, jejeje me vendió el maní y quería venderme el otro servicio por 50. Pero igual aunque los tenia y estaba linda me quede quieto, esa zona es muy boleta, y me gano más la presión que la arrechera  :p

Recuerdo verla y me gustó pero se nota que es menor de edad así que mejor seguí derecho

[quote="El señor X" pid='235794' dateline='1615435854']
Recuerdo verla y me gustó pero se nota que es menor de edad así que mejor seguí derecho
[/quote]

Mier.... joda es que a veces aparentan otra edad y con lo mostrona y sexi que se ve, ademas le.pregunté a un man que vende jugos de borojo y me dijo que era mayor.
Pero si es menor ya ni la miraré, queda cancelado el operativo.

No estoy diciendo que sea menor. Yo no la conozco, yo asumí que podría ser menor porque se ve joven, y esa parte me da miedo que ajá pueda pasar algo legal y terminé como la serie de National geographic "el cazador cazado" por tener una menor y me metan a la suite del ternera Hilton a ser la chica del patio. Jejeje pero tocaría qué alguien se anime y le pregunté la edad. Honestamente sería la única que medio me animaría a caminar de ese gremio de los semáforos, se ve distinta esa chica.

No estoy diciendo que sea menor. Yo no la conozco, yo asumí que podría ser menor porque se ve joven, y esa parte me da miedo que ajá pueda pasar algo legal y terminé como la serie de National geographic "el cazador cazado" por tener una menor y me metan a la suite del ternera Hilton a ser la chica del patio. Jejeje pero tocaría qué alguien se anime y le pregunté la edad. Honestamente sería la única que medio me animaría a caminar de ese gremio de los semáforos, se ve distinta esa chica.

aprovechando que vivo cerca, hoy me madrugue y buscar y me tope con 3, asumiendo por el culo y la cara simpatica, me arriesgue y dio positivo para 50k mas 18 de habitacion en el paso

[quote="sephiroth0512" pid='235897' dateline='1615486558']
aprovechando que vivo cerca, hoy me madrugue y buscar y me tope con 3, asumiendo por el culo y la cara simpatica, me arriesgue y dio positivo para 50k mas 18 de habitacion en el paso
[/quote]

Compi tiene numero telefonico?

[/quote]

pasa el numero por interno por fa.

Hoy haciendo una vuelta por el caí de ceballos vi a la rubiecita y joda hoy si veía 10 puntos, estaba bien arreglada. muy simpática.

[/quote]

Pásame el número o el contacto porfa

Dones, si es la que creo morenita de semaforo san fernando  OJO es bastante menor y migracion esta haciendo controles en la zona . ayer se llevaron varios menores en ese sitio  con icbf

Alguien tiene el contacto de la morenita???? Por favor me lo podrían regalar...

[/quote]

Pasame el numero al interno

[quote="yagami" pid='235682' dateline='1615410510']
Eso miré. solo vi dos que me gustaron un día. Una la de los Caracoles a la entrada que vende dulces, aunque también me quede quieto por que se ve jovencita, y es posible que no tenga mayoria de edad. Asi que menos le camine, pero si me pareció bonita. La otra en la bomba del amparo, una que vendía maní, jejeje me vendió el maní y quería venderme el otro servicio por 50. Pero igual aunque los tenia y estaba linda me quede quieto, esa zona es muy boleta, y me gano más la presión que la arrechera  :p
[/quote]

Solo por curiosidad en que quedo este tema, alguno hizo contacto? la cato?

Y el creador del tema @Ford esta calladito, sera que ya le hizo la vuelta jajajjaja.

[quote="El loco max" pid='254608' dateline='1623284800']
Y el creador del tema @Ford esta calladito, sera que ya le hizo la vuelta jajajjaja.
[/quote]

Jajajaja parece.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Fiestas gangbang

Alguien ha catado a este mujeron?