Tarde de la noche quise salir aventurarme por y logré contactarme con ella y llegar a un acuerdo sin saber la chica agradable con la que me iba a encontrar… aquí va mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23 o algo así
3) Color de piel: morena
4) Estatura: ni tan alta ni tan pequeña
5) Cara: bonita y picarona
6) Senos: pequeños pero muy ricos para chupar
7) Cola: una colota muy grande tipo veterana muy excitante
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: …
10) Tatuajes o cicatrices: uno en medio de los senos y uno en la muñeca
11) ¿Da besos? No
12) Calidad del oral / anal: dice llevar poco practicando anal pero le gusta es un adicional
13) Tarifa: se acuerda con ella tiene promoción para clientes doncolombia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencia por la 18 pero dice trabajar en mar de emociones
15) En dónde fue el servicio: lluvias de amor creo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: se mueve muy rico tiene una cola grandota le gusta gemir y pedir que le den más muy rico escucharla pedir que le den
18) Calificación final: 9 de 10 tiene cositas por mejorar
19) Comentario general: me encantó estar con ella toda la madrugada es muy tratable muy sencilla es como estar con una amiguita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/una-chica-hermosa-les-da-la-bienvenida-al-cuarto-del-placer-id-3frpw
Este mensaje es para ella que debe estár disgustada conmigo pero cómo le dije estoy pendiente a sus mensajes para cualquier cosa
:heart:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23 o algo así
3) Color de piel: morena
4) Estatura: ni tan alta ni tan pequeña
5) Cara: bonita y picarona
6) Senos: pequeños pero muy ricos para chupar
7) Cola: una colota muy grande tipo veterana muy excitante
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: …
10) Tatuajes o cicatrices: uno en medio de los senos y uno en la muñeca
11) ¿Da besos? No
12) Calidad del oral / anal: dice llevar poco practicando anal pero le gusta es un adicional
13) Tarifa: se acuerda con ella tiene promoción para clientes doncolombia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencia por la 18 pero dice trabajar en mar de emociones
15) En dónde fue el servicio: lluvias de amor creo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: se mueve muy rico tiene una cola grandota le gusta gemir y pedir que le den más muy rico escucharla pedir que le den
18) Calificación final: 9 de 10 tiene cositas por mejorar
19) Comentario general: me encantó estar con ella toda la madrugada es muy tratable muy sencilla es como estar con una amiguita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/una-chica-hermosa-les-da-la-bienvenida-al-cuarto-del-placer-id-3frpw
Este mensaje es para ella que debe estár disgustada conmigo pero cómo le dije estoy pendiente a sus mensajes para cualquier cosa
:heart: