zidane05' pid='17766' dateline='1454376886 comentó:Esa información la tiene Degenere asta fotos tiene , pero el hombre está escondido no aparece jeeeeeee la del edifico del terror lo asusto
jajajaja como asi que lo asusto que paso ?
zidane05' pid='17766' dateline='1454376886 comentó:Esa información la tiene Degenere asta fotos tiene , pero el hombre está escondido no aparece jeeeeeee la del edifico del terror lo asusto
catadorquilla' pid='17261' dateline='1453826470 comentó:En el spa del unico (donde el bolsillo), habia una morena que en el foro le llaman con super culo, ese spa al parecer se mudo de alli. Alguien sabe a donde se mudo la morena? o si sigue trabajando en estas. Estoy intentando localizarla![]()
Bakankillero' pid='23424' dateline='1461950239 comentó:catadorquilla' pid='17261' dateline='1453826470 comentó:En el spa del unico (donde el bolsillo), habia una morena que en el foro le llaman con super culo, ese spa al parecer se mudo de alli. Alguien sabe a donde se mudo la morena? o si sigue trabajando en estas. Estoy intentando localizarla![]()
Hola a todos! ¿Por dónde empiezo? Bueno acabo de crear mi usuario pero lo cierto es que ya tenía unos días siguiendo sus reseñas y me da tranquilidad saber que no soy el único con ganas de comer a la carta de siempre en cuando! Yo ya me estaba preocupando!..
Al grano. Un día cualquiera estoy en la Olímpica de la 43 con sesenta y dos, creo, que queda al lado del Body Teck. Me gusta ir a ese aunque me queda más cerca la de la 72 y no por la calidad de sus frutas y verduras sino por el boyerio que sale del gimnasio y se meten en esa! En fin, dicho día, saliendo del lugar, he sabido ver el culo más grande de la historia entrando a esa Olimpica! Y pa rematar! La vieja era negra como me gustan. Di gracias por la vida de Char! Y me dije, la tengo que conocer! pero como no soy de esos manes que van de frente saludando y pidiendo teléfono, apliqué la del cobarde: seguirla! Era como la 1, pero les digo que viendo TODO ESO caminar, ni el sol se sentía. A ese punto yo ya estaba enamorao. Y mi suerte aún estaba por mejorar. La vieja ha llegado nada más y nada menos que a una casa por la 44 con 64, donde viven unos conocidos. La vieja entra. Y sientiendo que habia dado un gran paso decido dejar mi labor investigativa hasta ahí. Al día siguiente contacto al dueño de la casa y el man me dice no se si inocentemente o haciendose el marika: "vea millave, la vieja como que es masaji..." ayyy papi! No lo dejé terminar de decir la frase cuando yo ya estaba allá. Cuando al fin puedo ver a la negra, respiré hondo y dije lo que jué, jué! Le digo que desde ayer la había estado intentando contactar, y eso ayudó a romper el hielo. La vieja me dice que hace masajes y yo bobo que no soy le digo que me duele la espalda! Ella me dice que ya no va a seguir atendiendo ahí en ese lugar, que se va a mudar. Le digo que si puede ir a mi casa que es cerca, imagino que ayudó el hecho de que yo conociera al dueño de la casa. Me dice que va a hacer la excepción y me la traigo. En el camino a mi casa me va contando de su vida, que trabajó por el unico, pero yo el sentido del oído no lo estaba usando en ese momento. Sólo veía y me imaginaba eso culo en popita. Llegamos a la casa. Ella seria. Me dice que el valor del masaje es de 70. Le pregunto si al final del masaje no me puede hacer "otra cosita", ella responde aún más seria: una estimulacion es lo máximo en que te puedo colaborar"! Jajaja qué geniesito pensé! pero qué carajo! Ya untada la mano... Me quito la ropa, me acuesto en el sofá de la sala y ella comienza con el masaje... ¿Rico? Ps sí, pero no estoy seguro que si era por sus manos o porque yo le quería echar la mano! Luego de un rato de masajes me dice volteate, y claro...yo a ese punto ya estaba pa partir panela! Le pregunto que si se puede quitar la ropa, me dice que no, insisto un poco, me dice que no, le digo bueno pero lleguemos a un acuerdo en el que ganemos los dos! Jajaja a esas eran pataletas de ahogao, PERO ME DIERON RESULTADOS! 10.000 y se quitó el pantalón, 10.0000 más y se quitó la blusa....definitivamente ya no estaba tan seria! Pero cuando quiero que se quite el resto, me acuerdo que la quincena estaba lejos así que me tocó conformarme con eso...... Aunque ver ese cuerpazo así como lo vi....ufffff...... Cuando llegó el momento del final feliz ya yo no me pertenecía..... Me untó crema en la gambeta y con las dos manos me hacía un movimiento como cuando uno lava una camiseta y la retuerce para que escurra el agua... Ojalá me haya hecho entender con esa analogía porque lo que se sintió es una cosa que no la puedo describir... Cuando me vine, ella me limpió con mucho cuidado y se volvió a vestir. Cuando iba saliendo de la casa le pregunto: ¿si hubiera tenido otros 1000, que más me habrías dado? Y la muy malvada me responde algo así como: con 50000 más hasta depronto te hubiera lo que querías. NOOOOOOOOO..... Estaba que me ahorcaba. Hoy la llamé aprovechando la quincena y dispuesto a ir a todo, pero me dijo que n la mañana no podía porque se está reubicando, que no se qué... No se que es lo que tiene esa vieja pero me tiene tramao su forma de ser como arisca al comienzo pero malvada al final. Espero escribirles pronto con el final de esta historia. Me disculpan si me extendí un poco.
Bakankillero' pid='23431' dateline='1461955938 comentó:Señores me jodí, la vieja me escribe que se reubicó por la 79 con 64 y yo por allá no voy ni loco porque me voleteo. De hecho al spa de Katie que según he leído es bueno tampoco lo he podido visitar porque creo que queda en ese mismo pedazo, donde me conocen. Cómo dice el compañero Castor: me figuró paja porque no he visto otra negra así.
Pd. Muchachos confirmado por ella es la negra Culona del Único. El teléfono que tengo que ella el personal y barro pasarlo, pero voy a preguntarle si me deja dar otro que por ahí tiene y se la paso al privado.
Don_Perignon' pid='23433' dateline='1461956333 comentó:Bakankillero' pid='23431' dateline='1461955938 comentó:Señores me jodí, la vieja me escribe que se reubicó por la 79 con 64 y yo por allá no voy ni loco porque me voleteo. De hecho al spa de Katie que según he leído es bueno tampoco lo he podido visitar porque creo que queda en ese mismo pedazo, donde me conocen. Cómo dice el compañero Castor: me figuró paja porque no he visto otra negra así.
Pd. Muchachos confirmado por ella es la negra Culona del Único. El teléfono que tengo que ella el personal y barro pasarlo, pero voy a preguntarle si me deja dar otro que por ahí tiene y se la paso al privado.
[img=70x120]http://previews.123rf.com/images/dedmazay/dedmazay1102/dedmazay110200008/8848062-Spy-on-a-white-background-vector-illustration-Stock-Vector-spy-cartoon-man.jpg[/img]
Con gafas oscuras y sombrero pasa desapercibido, eso mete más adrenalina al asunto.
Quedo atento a la info.
Saludos
Bakankillero' pid='23431' dateline='1461955938 comentó:Señores me jodí, la vieja me escribe que se reubicó por la 79 con 64 y yo por allá no voy ni loco porque me voleteo. De hecho al spa de Katie que según he leído es bueno tampoco lo he podido visitar porque creo que queda en ese mismo pedazo, donde me conocen. Cómo dice el compañero Castor: me figuró paja porque no he visto otra negra así.
zidane05' pid='23496' dateline='1462019364 comentó:Cuál es ese anuncio frank , donde katie vi una nueva pero no era Culona más sencilla delgada bonita
bacankillero' pid='23559' dateline='1462056736 comentó:Castor que me pareció que escribió que la vieja daba todo el paquete completo!!
Degenere' pid='23562' dateline='1462061368 comentó:Saludos Crew
Quien me dice si la negra o morena es esta ********
Estoy confundido si Karen Ballestero es la del Unico o La de Ingetec de la mona chic
[Mensaje editado por Castor Blanco]
Prohibido subir fotos o links a perfiles personales sin previa autorizacion
Favor leer las normas
http://doncolombia.com/foro/t-leer-antes-de-publicar-tema-barranquilla