Catayopal
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Le pongo 30
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70, es grande
5) Cara: 8 de 10
6) Senos: Pequeños pero lindos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Uno que otro pico
10) Calidad del oral / anal: Oral con condon pasable
11) Tarifa: 60 el rato cuando la cate
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El torito, ya muchos sabran la calidad jajaja
13) En dónde fue el servicio: En su momento atendía en el torito, ahorita no sé
14) ¿Es como las fotos?: se ve mejor en persona que en fotos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Un día de arrechera y con ganas de morena recordé que la tenía planillada y le escribí. Lo normal de siempre, subir y anunciar. Apenas entro me encuentro con una mujer bastante robusta y grande, de cara bastante agradable la verdad. Desde un comienzo fue muy amable y me hizo sentir comodo. Procedo a concretar el servicio y le pago. El comienzo fue algo lento pero se dejo dar uno que otro pico y se dejo besar los senos que aunque sean pequeños estaban ricos. Se agacha y me hace un oral bastante rescatable no voy a decir que no. Me cabalgo un rato, misionero y terminé dandole en 4 mirandole ese culo como rebotaba de bueno. La verdad fue bastante pasable el polvo, no hubo nada negativo solo que ya muy grande para mi gusto jajajaj
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Le pongo 30
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70, es grande
5) Cara: 8 de 10
6) Senos: Pequeños pero lindos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Uno que otro pico
10) Calidad del oral / anal: Oral con condon pasable
11) Tarifa: 60 el rato cuando la cate
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El torito, ya muchos sabran la calidad jajaja
13) En dónde fue el servicio: En su momento atendía en el torito, ahorita no sé
14) ¿Es como las fotos?: se ve mejor en persona que en fotos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Un día de arrechera y con ganas de morena recordé que la tenía planillada y le escribí. Lo normal de siempre, subir y anunciar. Apenas entro me encuentro con una mujer bastante robusta y grande, de cara bastante agradable la verdad. Desde un comienzo fue muy amable y me hizo sentir comodo. Procedo a concretar el servicio y le pago. El comienzo fue algo lento pero se dejo dar uno que otro pico y se dejo besar los senos que aunque sean pequeños estaban ricos. Se agacha y me hace un oral bastante rescatable no voy a decir que no. Me cabalgo un rato, misionero y terminé dandole en 4 mirandole ese culo como rebotaba de bueno. La verdad fue bastante pasable el polvo, no hubo nada negativo solo que ya muy grande para mi gusto jajajaj