Montar un putiadero y/o un sitio de modelos webcam

Verga corta

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
[align=center]¡Que tal gente, espero que se encuentren bien![/align]
[align=center]
En estos momentos me encuentro en crisis, así como gran parte del país, entonces he venido pensando en varias forma de hacer dinero, tengo una marca de camisetas y cuadros decorativos, pero no hace mucho que empece y pues no tengo la clientela para subsistir. Entonces creo que lo mejor es emprender un proyecto que realmente cuente con un público alto, diverso, y que esten dispuestos a pagar lo que sea, ¡que mejor que el sexo!, hace rato vengo pensando en un putiadero, y puede que pienses que es un mundo muy competido (SI y NO), es cierto que hay miles de personas que se montan su prostibulo, o chicas independientes (freelancers), pero la gran mayoría son superficiales, ofrecen servicios que por lo general no dejan al cliente 100% satisfechos... si hago algo distinto, mucho más atractivo y creativo, la competencia no sera un problema.[/align]
[align=center] [/align]
[align=center]También podría algo de modelos webcam, aplicando lo mismo, ¡CREATIVIDAD![/align]
[align=center]
Soy Diseñador Gráfico, realizo fotomontajes y marcas, tengo conocimiento en Wordpress,  fotografía, y edición de video. Además cuento con las herramientas para empezar algo interesante.
Este mensaje va dirigido a hombres y mujeres que esten interesados/as en salir de la crisis y lograr el éxito financiero (no sera de inmediato), la idea es que unamos fuerzas para que hagamos algo BIEN CHIMBA, y logremos que nos prefieran y porque no, formar un monopolio de la putería, estoy seguro que podemos hacernos globales.[/align]

[align=center][size=large]¿QUE LES PARECE LA PROPUESTA?[/size]

Si le interesa
[size=x-large]¡ESCRÍBAME!

624eba25253233-563434055bd25.jpg[/size]
[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Que buenas frases conocen?