Advertencia MONKEY Pox

Eliminado 23775

ABR 2022
Reacciones
777
Hola Colegas del Bajo Mundo con todo Respeto solo les dejo esto solo por precaución Entiendo que este foro es para dejar nuestras Experiencias con Las sexo servidora y no quiero ser el fastidioso y tampoco crear pánico en el foro y entiendo que estamos expuestos a muchas más enfermedades aparte de esta pero dicen que está enfermedad está afectando en su mayoría a la personas que tiene relaciónes Sexuales con differenes personas y apartamente el condom no sirve para esto y en palabras a los que nos gusta culiar bastante estamos más expuestos ... y pues panitas se está volviendo una pandemia ... entiendo que por ahora solo le está dando a la comunidad Lgtb pero ayer commentaron que ya se contagio una mujeres en Texas entonces solo dejo esto de advertencia solo para que estemos un poco más cuidadoso con las chicas y viceversa llevaranos el alcoholisto para lavarnos después de la faena y simpre bañaronos después .... Y ser más selectivo .. en al buena para todos los Parceros y me disculpo con los foreros que no les gusta estos tipos de publicación por xx motivos .... Hay que estar pendiente que creo que en Estados Unidos ya empezaron a dar la vacuna...

Personalmente suspenderé los encuentros con chicas, hasta que no se aclare la situación, ya que el 96% de transmisión es sexual, imagina todos nosotros llenos de esos horribles granos y acá a colombia viene mucho extranjero que está con las chicas.

Hola Colegas del Bajo Mundo con todo Respeto solo les dejo esto solo por precaución Entiendo que este foro es para dejar nuestras Experiencias con Las sexo servidora y no quiero ser el fastidioso y tampoco crear pánico en el foro y entiendo que estamos expuestos a muchas más enfermedades aparte de esta pero dicen que está enfermedad está afectando en su mayoría a la personas que tiene relaciónes Sexuales con differenes personas y apartamente el condom no sirve para esto y en palabras a los que nos gusta culiar bastante estamos más expuestos ... y pues panitas se está volviendo una pandemia ... entiendo que por ahora solo le está dando a la comunidad Lgtb pero ayer commentaron que ya se contagio una mujeres en Texas entonces solo dejo esto de advertencia solo para que estemos un poco más cuidadoso con las chicas y viceversa llevaranos el alcoholisto para lavarnos después de la faena y simpre bañaronos después .... Y ser más selectivo .. en al buena para todos los Parceros y me disculpo con los foreros que no les gusta estos tipos de publicación por xx motivos .... Hay que estar pendiente que creo que en Estados Unidos ya empezaron a dar la vacuna...
Totalmente. Siempre hemos estado expuestos, muchos la hemos sacado barata a pesar de lo irresponsables: herpes, clamidia, hepatitis, etc , etc... Yo me pondré en pausa un tiempo y volveré a la vieja confiable de ahorcar la nutria mientras baja la marea.

Última edición:
En Colombia van solo 20 casos confirmados, yo creería q no pasa a mayores...... Lo mismo dije del COVID y lo demás es historia 😀😀😀😀

Puede que no nos encierren otra vez, pero si eso llegara a pasar, van a empezar a cerrar chochales y moteles a la lata.

Solo voy a dejar este dato y me alejare lentamente. Lo tomo de la informacion de uno de los casos que llego el año pasado al buffet de abogados para el que laboro. Saquen sus propias conclusiones sobre riesgo. Paciente 0 es el/la prostituta, paciente 1 su primera linea de contagio, paciente 2 tercer contagiado. En este caso, se trata de un hombre que se infecto con una SS y luego contagio a su esposa e hijo, fue demandado por la esposa.

Hay muchos casos relacionados con contagio de sexo servidoras en Colombia, pero no es algo que haga noticia , no he visto el primer noticiero en el mundo en donde hayan dicho que una prostituta contagiada de COVID infecto a X clientes, pero la realidad es que asi es, fue y sera.

ESTADISTICA CALI - CONTAGIOS COVID POR PROSTITUCION

PERIODO JUN 2020-JUN 2021

CASOS DETECTADOS COMPROBADOS

FOCOS - PACIENTES 0

Mujeres: 18
Hombres: 3
Transexuales: 4

CONTAGIOS - PACIENTES 1
Mujeres: 4
Hombres: 1
Transexuales: 0

CONTAGIOS - PACIENTES 2
Mujeres: 1
Hombres: 0
Transexuales: 0
Niños: 1

CASOS PROCESADOS JUDICIALMENTE - EMERGENCIA SANITARIA
Mujeres: 6
Hombres: 2
Transexuales: 2

CONCLUSION

- El ejercicio de la prostitución en un escenario de emergencia sanitaria deja de ser legal pues en este caso la(el) prostituta(o) se convierte en un foco infeccioso y la realización de esta actividad la(o) convierte en una fuente consciente de transmisión y propagación lo que claramente es una violación a las medidas de emergencia sanitaria con consecuencias legales.

- El número de contagios se especula mayor sin embargo el ejercicio de la prostitución en anonimato imposibilita la trazabilidad de los posibles contagiados y la corroboración de esta afirmación.

Esperemos no llegue tan lejos Amigos ... Igual aquí ningúno va a parar este vicio solo tenemos que tener mucho más cuidado ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.