Eliminado 23775
Hola Colegas del Bajo Mundo con todo Respeto solo les dejo esto solo por precaución Entiendo que este foro es para dejar nuestras Experiencias con Las sexo servidora y no quiero ser el fastidioso y tampoco crear pánico en el foro y entiendo que estamos expuestos a muchas más enfermedades aparte de esta pero dicen que está enfermedad está afectando en su mayoría a la personas que tiene relaciónes Sexuales con differenes personas y apartamente el condom no sirve para esto y en palabras a los que nos gusta culiar bastante estamos más expuestos ... y pues panitas se está volviendo una pandemia ... entiendo que por ahora solo le está dando a la comunidad Lgtb pero ayer commentaron que ya se contagio una mujeres en Texas entonces solo dejo esto de advertencia solo para que estemos un poco más cuidadoso con las chicas y viceversa llevaranos el alcoholisto para lavarnos después de la faena y simpre bañaronos después .... Y ser más selectivo .. en al buena para todos los Parceros y me disculpo con los foreros que no les gusta estos tipos de publicación por xx motivos .... Hay que estar pendiente que creo que en Estados Unidos ya empezaron a dar la vacuna...