Goro
1) Estilo de trabajo: ya imagino saben
2) Edad: 35 mas o menos
3) Color de piel: [blanca.
4) Estatura: 1.55 a 160
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños naturales ricos.
7) Cola: redonda natural tiene buena cola.
8) Ojos: lindos es oji sarca
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: los pañitos y alcohol ventiado
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: nunca los pido o busco en ese sitio
12) Calidad del oral / anal. Oral buenisimo natural se lo traga todo y anal delicioso
13) Tarifa: 25$ el rato los 3 servicios
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mala
15) En dónde fue el servicio: cabinas
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: si la vieja es bn implicada en el acto
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: llegue un dia en la tarde mire el ganado pasando por los pasillos hasta que decidi entrar con la susodicha, cuadramos los 3 servicios por los 25 me bajo el. Pantalón hace sus respectivas medidas de limpieza y procede a mandársela al natural bn rico ensalivado tragandoselo todo me chupaba tambien las webas, estuvo un buen rato alrededor de unos 5 a 8 min de ahi la pongo en 4 sobre la silla y pa dentro y darle de lo lindo la vieja como es bajita se presta para cogerla fácilmente.
No me aguante de verle ese asterisco y le dije qje ya se la iba a meter por el culo, un poquito de saliva y para adentro y empiece a bombear.. Que culo tan rico despues de un rato de estar dandole duro ahi empieza a genir de forma sutil, cambiamoa de pose parados poniendola en contra de la pared y a tope con ese culo ya cuando habia pasado unos 20 min me quito wl. Condon y la puse a chupar de nuevo, me alisto para venirme a lo que note q no iba a poner problema y pammm polvazo en la bocaa me lo chupo un poco mas y luego escupio.. Me limpie y chao.. En general buena experiencia con una vieja que se deja tratar.
20)
1) Estilo de trabajo: ya imagino saben
2) Edad: 35 mas o menos
3) Color de piel: [blanca.
4) Estatura: 1.55 a 160
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños naturales ricos.
7) Cola: redonda natural tiene buena cola.
8) Ojos: lindos es oji sarca
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: los pañitos y alcohol ventiado
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: nunca los pido o busco en ese sitio
12) Calidad del oral / anal. Oral buenisimo natural se lo traga todo y anal delicioso
13) Tarifa: 25$ el rato los 3 servicios
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mala
15) En dónde fue el servicio: cabinas
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: si la vieja es bn implicada en el acto
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: llegue un dia en la tarde mire el ganado pasando por los pasillos hasta que decidi entrar con la susodicha, cuadramos los 3 servicios por los 25 me bajo el. Pantalón hace sus respectivas medidas de limpieza y procede a mandársela al natural bn rico ensalivado tragandoselo todo me chupaba tambien las webas, estuvo un buen rato alrededor de unos 5 a 8 min de ahi la pongo en 4 sobre la silla y pa dentro y darle de lo lindo la vieja como es bajita se presta para cogerla fácilmente.
No me aguante de verle ese asterisco y le dije qje ya se la iba a meter por el culo, un poquito de saliva y para adentro y empiece a bombear.. Que culo tan rico despues de un rato de estar dandole duro ahi empieza a genir de forma sutil, cambiamoa de pose parados poniendola en contra de la pared y a tope con ese culo ya cuando habia pasado unos 20 min me quito wl. Condon y la puse a chupar de nuevo, me alisto para venirme a lo que note q no iba a poner problema y pammm polvazo en la bocaa me lo chupo un poco mas y luego escupio.. Me limpie y chao.. En general buena experiencia con una vieja que se deja tratar.
20)