Mónica David Flex

Juan02

NOV 2016
Reacciones
4
Sede
Cali
Hola compañeros la chica en general me gustó mucho su cuerpo y actitud relajada aquí voy con el relato .

Fue esta semana el lunes me levanté y estaba como con ganas de hace rato de esta pelada ya que es tipo voluptosa como me gustan le hable a David y confirme a la 1 pero salí un poco antes de casa para estar haya bien acomodado es un hotel por el sur no es lujoso pero tampoco pauperrimo la pelada llegó y me pareció bastante trosuda tenía una falda larga pero llegó y al instante ya se estaba duchando tiene varios tatuajes y la vajina trigueña y como con un corte tipo Hitler jaja buena actitud conversadora y me dijo que le gustaba fumar mucha marihuana y me preguntó si lo podía prender a mi no me gusta y se lo hize saber con gestos pero no le dije mayor cosa traía un tarro grande de vaselina me dijo que se aplicaba porque le costaba lubricar y cuando fuma si logra lubricarse entonces me tocó acceder y empezó a fumar mientras yo me iba calentando lamiendo sus senos y admirando su cuerpo el cual le doy un 8 de 10 cara si un 6 de 10 empeze en misionero para disfrutar su cuerpo pero antes me lleno de vaselina el pene y primero misionero pollo asado de ladito y en cuatro 1 solo polvo porque casi no me puedo venir porque quería durar así bastante .

En general buena actitud y cuerpo aunque no da besos y no me gustó que fuera tan marimbera .jaja

Uff tenaz compa y no llego con la ropa pasada ese olorsito? :sick:
Lastima asi se van perdiendo esas bellas mujeres.
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.