Mónica Caras Lindas

Don Roshi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
2.281
Sede
OTRO/ANONIMO
Buenas tardes los moachos del bajo mundo, por acá reportando una nueva fechoría (ya les habia comentado la que tuve en el sitio de Mauro Vipasa jeee)

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [CL]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.72  que caballote]
5) Cara: [bonita, resalta la sonrisa]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [le vi varios tatuajes, pero no recuerdo donde...creo que en una pierna tiene]
11) ¿Da besos?: [si, ricos y apasionados]
12) Calidad del oral / anal: [bueno aunque cortico, no hace anal]
13) Tarifa: 85 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: CL
16) ¿Es como las fotos?: [sí, yo creo que mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono
http://www.caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/54-monica-19-anos-vip

eso fue la semana pasada. Salí un poco tarde de mis labores y como estaba estresado y recién pago, pues pasé por caras lindas a echarme un tibio relajante. 

Llego al sitio y me presentan a varias nenas. Sale primero Mónica, una india grandota y delgada a hacer la respectiva requisa y después varias entre las que recuerdo a Samantha, Tania y Saray. 

Me decido por la sonriente y coqueta Mónica. La nena se sienta a mi lado, poniéndome sus piernas muy cerca muy y con actitud de fina coquetería. Charlamos un rato sobre los servicios que presta y dejó bien claro que no hace anal. Como era tarde, decidí encerrarme solo media hora a lo que nena accede, va por sus cosas y vamos para una de las habitaciones de abajo. Entramos a la habitación con ducha y me informa el tiempo de ingreso y el de salida. 

Pone música, empieza a bailarme y restregarse en mi pene....uff
Besito va y viene, la nena se quita los zapatos y le quito el brassier y a chupar teta como ternero huérfano. Me desabrocha el pantalón buscando a mi mejor amigo y este como es un caballero, se levanta en presencia de las damas...jaaa

Me quito la ropa y la nena en la cama empezamos besarnos y acariciarnos. Tiene un tono de piel hermoso y es bien suave y delicada. 

Me acuesto, me forra al muñeco y chupar cabeza bien coqueta, mientras le cojo las nalgas. 

La chupada fue bacana, pero muy breve. Me monta un rato, pero no hubo buen acople en esta pose a pesar de que se aplicó un toque de lubricante, así que seguimos en misionero. En esa pose si gozamos bien rico. 

No me aguanté y le levanté las piernas y es una flaca profunda. Le bajé una pierna y le pedí que se tocara y empieza a volear dedo en ese gallo y esa mujer a calentarse. 

Le pido que sigamos en cuatro y empiezo a darle verga a lo que marca, hasta que me vengo. 

Charlamos un rato y a tocarnos. Le empiezo a lamer los senos y ella me coge la mano para que le de dedo y esa nena se calentó otra vez, pero no nos alcanzó el tiempo para el otro polvo (hubiera pagado la hora mejor...mucha hueva). 

Respectiva ducha, llamada de rigor, un besito de despedida y vuelve pronto. 

La nena es rebuena energía, se manda una actitud bien lujuriosa y folla rico. Le falta un poquito de mas de manejo en la mamada y cuidar su cuerpo, pero repetiria nuevamente con ella.

[quote="Don Roshi" pid='144762']
Me desabrocha el pantalón buscando a mi mejor amigo y este como es un caballero, se levanta en presencia de las damas...jaaaaaaah!
[/quote]

Ustele master sois la cagada.... Que verbolea tan jocosa ome..... Me hiciste la noche :D :D :D
:exclamation: :exclamation: :exclamation:

La jeva monica es una que tiene una aptitup como las vieja guardía, entrega total, deshibida y lujuriosa hasta extasiarse full. Sin duda va Rep+1

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Vanessa - Reservado Conny Vipasa

VANESA - ENFERMERAS VIPASA