Morenokillero
1) Estilo de trabajo: Calle, plaza de san nicolás
2) Edad: Entre 36 y 38 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: Normal
6) Senos: medianos.
7) Cola: Redonda, bastante caderona, no es plana de nalga pero tampoco muy nalgona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: estrias en la barriga, posiblemente de embarazo
11) ¿Da besos?: no se los pedí
12) Calidad del oral / anal: oral regular tirando a malo, lo hace con prisa
13) Tarifa: 30000 la media, no pregunté cuanto la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja
15) En dónde fue el servicio: una residencia por los locales comerciales de la plaza
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: No la recomiendo
20) Teléfono (celular o fijo): No le quité el numero de celular, ni publico su perfil de facebook porque no se puede, pero con las fotos bastará.
Buenas noches gente, primera vez que publico una reseña aquí en el foro, a los que han leido algunos comentrios mios sabrán que soy cliente ocasional de las chamas de la plaza de san nicolás y el día de hoy les escribo para prevenirlos de un fiasco que me pasó con una; llegué a la plaza, ya la habia visto en otras ocasiones y en vista que no ví a dos que tenia en mente me dirigí con ella, subimos, la puse a chupar pero lo hizo con bastante prisa, como pensando que no esperaba que le pidiera eso, luego la puse en 4, y comienza el molesto "¿ya?" , preguntando si ya me venia, ahi le di un rato y me vine, más rápido que en otras ocasiones, y aún así sale con la frase "uhh, demasiado", y yo en mi mente "bueno, ¿que tal si hubiera pagado la hora?", se fué a lavar, luego me lavé yo, me dijo "me voy" sin mirarme, y fin de la historia.
Antes que salgan con el clásico "¿que esperabas por $30.000" les cuento que he catado antes y de 8 cinco han salido buenos polvos, en fin, los que andan por esos lares ya están prevenidos, adjunto fotos (editadas para no boletear)
1) Estilo de trabajo: Calle, plaza de san nicolás
2) Edad: Entre 36 y 38 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: Normal
6) Senos: medianos.
7) Cola: Redonda, bastante caderona, no es plana de nalga pero tampoco muy nalgona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: estrias en la barriga, posiblemente de embarazo
11) ¿Da besos?: no se los pedí
12) Calidad del oral / anal: oral regular tirando a malo, lo hace con prisa
13) Tarifa: 30000 la media, no pregunté cuanto la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja
15) En dónde fue el servicio: una residencia por los locales comerciales de la plaza
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: No la recomiendo
20) Teléfono (celular o fijo): No le quité el numero de celular, ni publico su perfil de facebook porque no se puede, pero con las fotos bastará.
Buenas noches gente, primera vez que publico una reseña aquí en el foro, a los que han leido algunos comentrios mios sabrán que soy cliente ocasional de las chamas de la plaza de san nicolás y el día de hoy les escribo para prevenirlos de un fiasco que me pasó con una; llegué a la plaza, ya la habia visto en otras ocasiones y en vista que no ví a dos que tenia en mente me dirigí con ella, subimos, la puse a chupar pero lo hizo con bastante prisa, como pensando que no esperaba que le pidiera eso, luego la puse en 4, y comienza el molesto "¿ya?" , preguntando si ya me venia, ahi le di un rato y me vine, más rápido que en otras ocasiones, y aún así sale con la frase "uhh, demasiado", y yo en mi mente "bueno, ¿que tal si hubiera pagado la hora?", se fué a lavar, luego me lavé yo, me dijo "me voy" sin mirarme, y fin de la historia.
Antes que salgan con el clásico "¿que esperabas por $30.000" les cuento que he catado antes y de 8 cinco han salido buenos polvos, en fin, los que andan por esos lares ya están prevenidos, adjunto fotos (editadas para no boletear)