Se Anuncia Mona ojos verdes diabla

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

LUNA VIP

Luna Rosa chicas caseras
BLOQUEADO
Registro
NOV 2018
Reacciones
53
Sede
Santander
Teléfono Celular
3134609800
Hola les traigo la mona ojos verdes , piel hermosa, blanca , dispuesta a complacer sus deseos , ver video, para más fotos y más chicas escribeme a mi WhatsApp soy luna . Por favor concretar con anticipación ya que somos del sur , exactamente Floridablanca.

Archivos Adjuntos

• VID-20220614-WA0008.mp4
    1,4 MB
Buena si está la prepago (+18) y lo mueve rico, pero sin protección demasiado riesgo... así no aguanta... mala forma de promocionar a una short y menos aun si es nueva... así no es!!

Y luego uno opina acerca de esa administradora y ya lo tildan de competencia. En resumen, no tiene servicios serios, una vez una nena me llegó deaseada, esa vieja responde de mala gana o deja de ofrecer las nenas aún cuando uno es cliente frecuente y peor, esa mona casi me la como y pues, así todo sea con condón, existe el riesgo, incluso da anal pero si así es por un lado, no me imagino el otro.

Ja! Y costosa. No más el servicio 200 con anal. Mejor dicho, me voy a somos para ti jajaja....

huy no parce que peligro no dejan nada a la suposicion culean es a puro pelo segun eso no se cuidan es nada descartadas ese ministerio de juveniles anti condon sale mas barato y es mas sano remojar la verga en acido se le derrite la verga pero no le prenden nada 😅 gracias a la administradora por mostrarnos la realidad del asunto(y)

Jajaja vea pues esto, será que es Lun@ que primero la cató y luego la lanza al ruedo, porque sabia que Luna era un man el chulo que las maneja, eso me lo habian comentado unas chicas que trabajaban en bellavista cuando tocaba ir a un apartamento, la mayoria de chicas el las cataba y luego las publicaba.
Que forma de publicitar a esta señorita con este video.

Queee embarrada :rolleyes::rolleyes::eek: Parecen novatos como suben un video así , No se
significa-peligro-don-ramon01626554982.jpg
que decir

JAJAJAJA pero que rabo de paga de algunos aquí ajajajajaj no se a la susodicha le suene a gurú catador. Si lo recuerda no tiene derecho a opinar sobre la protección 🧐

JAJAJAJA pero que rabo de paga de algunos aquí ajajajajaj no se a la susodicha le suene a gurú catador. Si lo recuerda no tiene derecho a opinar sobre la protección 🧐
Jajaja siiiiiii, las que quieren fidelizar sin condon y después se emputan porque no se dejan coger de marrano

Hola les traigo la mona ojos verdes , piel hermosa, blanca , dispuesta a complacer sus deseos , ver video, para más fotos y más chicas escribeme a mi WhatsApp soy luna . Por favor concretar con anticipación ya que somos del sur , exactamente Floridablanca.
Ahhhh su ma..... Es usted o una de las nenas? así a pelo muy rico y todo, pero hpta que peligro, cuidemos de las ETS. pilas con eso🧐🧐🧐

Última edición por un moderador:
el chulo es el mismo que la vez pasada subio una reseña mega positiva de sofia una supuesta vieja nueva de ese grupo con fotos y videos se escacharon porque no solo muestran que esa vieja culea sin condon si no que tambien queda en envidencia el man​

Pues....no soy yo la que aparece en un video🥰🥰😚

Última edición por un moderador:
Finisimo, rota el video mas completo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.