ElJotanandez
BLOQUEADO
Llegando a la bella ciudad blanca y destacando esa manos de huecos, he sabido pasar por el barrio la esmeralda calle 4 con 18, se observaban unas meretrices con sus distinguidas vestimentas, Mis ojos se pone e en una milf veterana mona, con short blanco y blusa roja, con pena y mirando la gente pasar conversaxion va y viene... 35 con la pieza un tiempo de 20 minutos, como puntero experimentado, pregunte a que accedía y que no,... Así que entramos a una residencia a mitad de cuadra, se suben las gradas y para la habitacion. Ya predispuesta ppr la susodicha..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera - la esmeralda
2) Edad: 35-40 aproximadamente
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.650]creo
5) Cara: [normal se ven los años, amable. ]
6) Senos: [medianls, algo caídos, no se lo deja chupar]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [no le vi ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baña antes ni después, no tenía malos olores]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi]
11) ¿Da besos?: [no, igual no pedí]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condon]
13) Tarifa: 35.000 cop pesos/20 min
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, quizás]
18) Calificación final: 6 de 10 general, a
19) Comentario general:
Observando la inactividad del foro Popayán, y cual movido es el de Cali, me decidí a probar la puta callejera y expresarles la experiencia...
Subo las gradas de la residencia y me dirijo detrás de ella a la la habitación, ya dentro y con mucho nerviosismo por ser la primera vez en este lugar, la susodicha prende el ventilador, y me coloca ese culo a la altura de mi miembro, lo cual me puso en calor, ya ella como gimnasta y de espaldas, procede a quitarse el short, sin dejar de presionar, y queda en tremendo hilo negro, uffff... Se quita la blusa y queda en brasier, y no deja chupar los senos, pero se ven chimbas y se los deja manosear, saca el forro y a la debida mamada, un oral normal pero hizo lo suyo ponerlo erecto, de ahí pregunta en qué posición me quieres, iniciamos en cuatro, y comienza con tal fuerza que pensé que me lo va a sacar de una, y Nooo yo también comencé a darle a lo que marca, duro y dele que dele... Ya cambiando de posición boca abajo misionero, luego unas tijeras, luego le subo los pies y dele que dele... Le. Digo subase, (no se vino en ese poco de posiciones) no bebe subase... Así entre respetar su profesion y viendo que estamos en el tiempo establecido, se sube en una vaquera invertida, y muy enérgica le dio y le dio... Ya viendo el tiempo, y pues que el tiempo para ellas es oro... Se voltea en frente d emi sin sacarlo, y la abrazo... Y le comienzo a dar nalgadas y se dejó... Uffff... Y hágale... Hasta que queme ese cartucho.... Brutal.... Al final me vestí, y me pidió para la cerveza... Saque 4 mil mas y s ellos cogio, pico y Chao... La de la recepción dijo, ufff... Siempre le dio... Hasta que se escucho esas palmadas....
Y ya amigos esa fue la experiencia,... Lo malo es el sitio,...
Que les vaya bien...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera - la esmeralda
2) Edad: 35-40 aproximadamente
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.650]creo
5) Cara: [normal se ven los años, amable. ]
6) Senos: [medianls, algo caídos, no se lo deja chupar]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [no le vi ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baña antes ni después, no tenía malos olores]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi]
11) ¿Da besos?: [no, igual no pedí]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condon]
13) Tarifa: 35.000 cop pesos/20 min
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, quizás]
18) Calificación final: 6 de 10 general, a
19) Comentario general:
Observando la inactividad del foro Popayán, y cual movido es el de Cali, me decidí a probar la puta callejera y expresarles la experiencia...
Subo las gradas de la residencia y me dirijo detrás de ella a la la habitación, ya dentro y con mucho nerviosismo por ser la primera vez en este lugar, la susodicha prende el ventilador, y me coloca ese culo a la altura de mi miembro, lo cual me puso en calor, ya ella como gimnasta y de espaldas, procede a quitarse el short, sin dejar de presionar, y queda en tremendo hilo negro, uffff... Se quita la blusa y queda en brasier, y no deja chupar los senos, pero se ven chimbas y se los deja manosear, saca el forro y a la debida mamada, un oral normal pero hizo lo suyo ponerlo erecto, de ahí pregunta en qué posición me quieres, iniciamos en cuatro, y comienza con tal fuerza que pensé que me lo va a sacar de una, y Nooo yo también comencé a darle a lo que marca, duro y dele que dele... Ya cambiando de posición boca abajo misionero, luego unas tijeras, luego le subo los pies y dele que dele... Le. Digo subase, (no se vino en ese poco de posiciones) no bebe subase... Así entre respetar su profesion y viendo que estamos en el tiempo establecido, se sube en una vaquera invertida, y muy enérgica le dio y le dio... Ya viendo el tiempo, y pues que el tiempo para ellas es oro... Se voltea en frente d emi sin sacarlo, y la abrazo... Y le comienzo a dar nalgadas y se dejó... Uffff... Y hágale... Hasta que queme ese cartucho.... Brutal.... Al final me vestí, y me pidió para la cerveza... Saque 4 mil mas y s ellos cogio, pico y Chao... La de la recepción dijo, ufff... Siempre le dio... Hasta que se escucho esas palmadas....
Y ya amigos esa fue la experiencia,... Lo malo es el sitio,...
Que les vaya bien...