destroyer11
Muchachos hoy estaba por en ingenio trabajando y en una casa salió una mona despampanante El vigilante me dijo que trabaja de sexoservidora si alguno tiene el contacto se lo agradecería
Muchachos hoy estaba por en ingenio trabajando y en una casa salió una mona despampanante El vigilante me dijo que trabaja de sexoservidora si alguno tiene el contacto se lo agradecería
Papi es esta confirmado y está más rica voy a y les hago la reseña ufff enserio está bien VIPUy por que no averiguo. Por que no tocode la direccion
Jajaja de día es muy duro hay mucho movimiento en esa cuadraPana hay q entrar sin mente y hacer el reporte
aaa si? esa es la moto tuya? tapale la placa......... estas regalado mi papajajaaja yo era quien salio justo antes que tomaras la foto, doy fe de su magnifico servicio, soy cliente fiel de ella, y ahi me tiene amarrado, es una cosa loca esa mujer
Jajajaajajajaj manin vos sos un guerrero allí hay mucho mirón jajajajajja pero papi lo vi que salió felizjajaaja yo era quien salio justo antes que tomaras la foto, doy fe de su magnifico servicio, soy cliente fiel de ella, y ahi me tiene amarrado, es una cosa loca esa mujer
No, como se te ocurre que lo voy a tirar al agua así jajaja esa moto debe ser de la vieja jajajaaa si? esa es la moto tuya? tapale la placa......... estas regalado mi papa![]()
No no no, el hombre supo tomar la foto cuando ya yo me había ido, agradecido de esa buena obra JJAJAJAJAAaaa si? esa es la moto tuya? tapale la placa......... estas regalado mi papa![]()
Jajajajaja el que dirán da igual manito, con ella me he visto muchas veces antes de estar en esa casa estaba en otro edificioJajajaajajajaj manin vos sos un guerrero allí hay mucho mirón jajajajajja pero papi lo vi que salió felizjajajajajajajaja En estos días nos tiramos de Puti aventuras unos cuantos jajaajaja avisan y breve
un combo bien Bravo y a comer putas jajajaajaja
¡Uffff está demasiado rica!Papi es esta confirmado y está más rica voy a y les hago la reseña ufff enserio está bien VIP
3126150243 - Mujer hermosa elegante madura llena de pasión lista para cumplir tus fantasias (20303754) - Mileróticos
bienvenido a mi perfil mi nombre es estrella una mujer madura ardiente llena de placerte invito a que pasemos un momento agradable de sexo y mucha luj(20303754)co.mileroticos.com
Panita, revisate los mensajes, te escribí por interno todo bienNo, como se te ocurre que lo voy a tirar al agua así jajaja esa moto debe ser de la vieja jajaja