Mona detrás de arrecife

Quillasama

BLOQUEADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Buenas tardes mis amigos este es mi primer post de muchos que haré ??. Bueno ahí les va 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ independiente ]
2) Edad: [35 -40 años
3) Color de piel: [blanca-trigueña]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [ tiene una cara linda pasable]
6) Senos: [ operados, proporcionales al Cuerpo]
7) Cola: [ UN CULOTE BIEN OPERADO ]
8) Ojos: [ café aveces usa lentes ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ limpia y olor natural ]
10) Tatuajes o cicatrices: [ un par que le pude notar]
11) ¿Da besos?: [ Si ] 
12) Calidad del oral / anal: [ el oral es bueno al natural, ofrece pero vale 50 más]
13) Tarifa: 150.000h/2 polvos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [excelente, su apto resevado ]
15) En dónde fue el servicio: [ detrás del cc arrecife.]
16) ¿Es como las fotos?: [ si y a mi juicio mucho mejor ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ si, claro ]
18) Calificación final: 10 de 10 ya les cuento por que.

——- EXPERINCIA 
Bueno resulta que un día como hoy hace unos 3 meses pa diciembre andaba con una arrechera de esa que le caen a uno Jda y yo tenía mi tiempo sano entonces bueno dije yo voy a buscar una hembrita por ahí por internet que me mate esta arrechera, bueno me puse a buscar en mil eroticos y la encontré. Cule Mona con un culote, yo dije nojoda sera verdad, vamos a escribirle a ver bueno le escribí y tales y cuadre con ella 150 barras detrás de arrecife y yo Njda va pa esa.
cogi un taxi eran como las 9 de la mañana me acuerdo yo haha temprano es más vacano. Bueno llegue al apto de la hembra y es un lugar bien discreto. Me abre ella ufff si señores que moñona me recibió en babydoll a penas la vi se me engarrotó la jugada y yo dije Jda esta es la que es. Bueno es de Venezuela ?? la muchacha me senté a conversar con ella un rato me regala agua y nos fuimos para el cuarto. Un cuarto bien bacano full aire con sipote televisor muy bueno. Bueno empezó la vaina puso música unos reguetones viejo y se empezó a desvestir y a quitarme la ropa a mi, uf en esa se voltea y se agacha y ese culote uf me tira a la cama y me empieza a dar besos por todo el cuerpo, después coge la jugada y empieza a lamerme y hacerme un oral bien sabroso ufff no hay nada como una venezolana haciendo un oral bueno en esas la tiro en la cama y empece a lamerle ese chocho sabroso y a besarla, entonces viene y me pone el preservativo y empezamos a hacerle primero en posición de misionero, después a los 10 min la puse de perrito y mis hermanos QUE CULOTEEEE UF  le pegaba unos manotazos en ese culote uff bello me llegué, ella me quito el condon y me limpio. Empecé  a charlar con ella y a conocernos y me empezar a agarrar la jugada en esas se me pone tieso el bate y lo agarra ella y se lo mete a la boca y cuando veo es que me pone el condon me echa lubricantes y se me tira encima y comienza esa fiera a moverse ufff que licuadora y yo le agarraba esos pechotes y estaba full arte ha ya y que locura como se movía hasta que nos llegamos juntos y me decía que una felicidad porque tenia días que no se llegaba y estaba aguantada, nos bañamos y empezamos a tomarnos unas cervezas y después de hablar otro rato yo me hice el pendejo y le empece a tocar el pico de los senos y se empezó a erizar y le dije que me quería comer ese culo y ella como que estaba en sus días de arrecheras y me dijo dale todo tuyo y yo nojoda va pa esa no me lo podía creer, la puse en 4 y empecé darle lengua por todo su culo y chocho y estaba bien mojada y me dijo me puso el condon y me echo lubricante y me dijo mételo suave y empecé a meterle la puntica y cuando veo es que lo come todo ese culote ufff y empece a darle como gaveta que no cierra que locura y ella que gritadera y después me tiro en la cama y se me tira encima de espaldas ella y se mete la jugada en su culo y a darle brincando uff que ricura luego la tiro en la cama ella acostada y yo arriba le echo más lubricante y le di hasta que me llegue ufff la verdad un polvazo. Se los recomiendo enseguida nos enjuagamos y después de todo le di 180 porque la verdad se había portado full bien. Después nos encontramos unas 2 veces más y ya deje de visitarla pero se las recomiendo no se si está en la ciudad, si alguien la contacta escriba a ver cómo le fue. Recomendada.

——- CONTACTO
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacComentarios : 
https://co.mileroticos.com/escorts/...-real-nada-de-estafa-mi-amor-llamam/18637558/
 
[quote="Legendario_fiel" pid='243845' dateline='1618344673']
Mi llave, suena a autopromocion, estuve con la mujer y no es para nada lo de la reseña.
[/quote]

Super auto promocion 
Esa chica pesiiiiiiimooooooooooo servicio
 
Por favor un moderador que ponga en cintura esta autopromoción, esta vieja fue la primera que yo contrate en mi largo trasegar, y fue una de mis peores experiencias, y eso fue hace unos años, esa reseña es totalmente falsa, es una venezolana relojera que esta ubicada en un sitio peligroso, el cuarto donde me atendió era una completa porquería, se acuesta con los muleros que llegan  por los lados del hotel miramar, cuando vi su cuerpo no se me paró para nada, tiene un culo desproporcionado y con mucha celulitis, trato de parármelo con la chupada pero todo el ambiente en el que me encontraba no permitió buenos resultado, además es muy relojera y rabalera, en esa época me cobro 50 mil por la hora por eso la cifra que colocan es demasiado exagerada, para ese día yo perdí la plata porque las fotos que tiene son retocadas y cualquiera se lanzaría de cabeza pero ese día comencé a aprender y es la hora que sigo haciéndolo, además ese perfil que está haciendo esa espectacular reseña, es muy nuevo como para creerle, así que mejor que se vaya para otra parte a engañar a otros.
 
[quote="Samario" pid='243864' dateline='1618351382']
Por favor un moderador que ponga en cintura esta autopromoción, esta vieja fue la primera que yo contrate en mi largo trasegar, y fue una de mis peores experiencias, y eso fue hace unos años, esa reseña es totalmente falsa, es una venezolana relojera que esta ubicada en un sitio peligroso, el cuarto donde me atendió era una completa porquería, se acuesta con los muleros que llegan  por los lados del hotel miramar, cuando vi su cuerpo no se me paró para nada, tiene un culo desproporcionado y con mucha celulitis, trato de parármelo con la chupada pero todo el ambiente en el que me encontraba no permitió buenos resultado, además es muy relojera y rabalera, en esa época me cobro 50 mil por la hora por eso la cifra que colocan es demasiado exagerada, para ese día yo perdí la plata porque las fotos que tiene son retocadas y cualquiera se lanzaría de cabeza pero ese día comencé a aprender y es la hora que sigo haciéndolo, además ese perfil que está haciendo esa espectacular reseña, es muy nuevo como para creerle, así que mejor que se vaya para otra parte a engañar a otros.
[/quote]

Mi hermano no es auto-promoción como dicen mi llave yo llevo 4 años más o menos en esto y te puedo decir por ejemplo de las que están por ahí ahorita en la bahía como las joponas Katrina y Greis que andan allá en la gobernación que dicen ser hermanas o de Mafe y Gaby que también son unos bollos de la guaca de la gobernación y esas si son hermanas. Eche simplemente en diciembre me fue bien con la mona, yo tuve una buena experiencia con ella ah pues.
 
La verdad sigo sin creerlo, y repito esa vieja tiene un cuerpo desastroso, le pongo como 45 a 50 años, y las tarifas son exageradas, ni camila la paisita que es un tremendo bombom cobraba eso, es mas si cobra los mismos 50 de antes sigue siendo caro y por la calificación que puso es propia de una hembrota y la verdad que no lo es porque no soy el único que lo dice, además si esculca bien por ahí hay otras reseñas que la dejan mal, por lo tanto sería mucha casualidad que sea el único que le ha ido super bien, a no ser que estés equivocado y estés poniendo el link que no es.
 
a verdad sigo sin creerlo, y repito esa vieja tiene un cuerpo desastroso, le pongo como 45 a 50 años, y las tarifas son exageradas, ni camila la paisita que es un tremendo bombom cobraba eso, es mas si cobra los mismos 50 de antes sigue siendo caro y por la calificación que puso es propia de una hembrota y la verdad que no lo es porque no soy el único que lo dice, además si esculca bien por ahí hay otras reseñas que la dejan mal, por lo tanto sería mucha casualidad que sea el único que le ha ido super bien, a no ser que estés equivocado y estés poniendo el link que no es.

Tiene razon hermano, yo tambien la cate' hace unos meses, no es para nada la mujer de la foto, y El servicio barato fue toda una mi***. Esa tiene minimo 50 anos y un cuerpo desastroso... No entiendo quien pueda pagar 150 por esa vieja fra, yo ni loco !
 
me huele a mentira yo la cate hace dos años por la playa en el hostal villa del mar palo hueso
 
[quote="el intrepido" pid='243914' dateline='1618363164']
me huele a mentira yo la cate hace dos años por la playa en el hostal villa del 
[/quote]
 
les repito LE DI 10 a la mona PORQUE ME DIO CULO GRATINIANO. 
POR ESO DIJE QUE MÁS ADELANTE LES CONTABA POR QUÉ ?. Esa vieja como que estaba bien necesitada en esos días y la arrechera bien cuaja que se porto bien.


Por cierto para los que han preguntado en otros lado, Camila la paisita anda por Pereira. Aún no sabe cuándo vuelve.
 
Nojoda mas falso que billete de 3 mil, vea señora mona venezolana, cambie su forma de atender y su atención,  por experiencia propia una vez fui con la señora para darle solo por el orto, iba a pagar solo por eso, a lo que ella con su grosería característica me mandó a buscarme un maricas.
El servicio con usted no es y creo que no será agradable nunca, para mí y para muchos está betada y borrada de la lista. 
Si ya cambio de actitud pues baje su precio por unos días 0ara que uno de nosotros pueda verificar que es cierto, de lo contrario no creo en este compañero, porque se nota la falsedad.
 
La voz del pueblo es la voz de Dios. Ustedes conocen sus servicios y confiaré en el criterio de aquellos dones reconocidos de la ciudad. Si todos unánime dicen que es autopromocion es porque tienen las bases.
 
[quote="yagami" pid='243988' dateline='1618405102']
La voz del pueblo es la vos de Dios. Ustedes conocen sus servicios y confiaré en el criterio de aquellos dones reconocidos de la ciudad. Si todos unánime dicen que es autopromocion es porque tienen las bases.
[/quote]

Compa es seguro esa vieja no cumple lo que ofrece.
 
[quote="Legendario_fiel" pid='243845' dateline='1618344673']
Mi llave, suena a autopromocion, estuve con la mujer y no es para nada lo de la reseña.
[/quote]

Yo también tuve un mala experiencia con la susodicha muy desagradable
 
Compa la verdad es que a esta nena nunca le he visto un buen comentario ... toca creerle a los que saben

Lastima por que se ve llamativa por lo menos en fotos..
 
[quote="m@rcuz" pid='244853' dateline='1618758805']
Compa la verdad es que a esta nena nunca le he visto un buen comentario ... toca creerle a los que saben

Lastima por que se ve llamativa por lo menos en fotos..
[/quote]

Bien dicho en fotos, es como yo, podría verme en fotos mejor que Brat Pit, pero en persona me puedo ver peor que pambelé. :D
 
[quote="Edu...1999988" pid='243853' dateline='1618347985']
[quote="Legendario_fiel" pid='243845' dateline='1618344673']
Mi llave, suena a autopromocion, estuve con la mujer y no es para nada lo de la reseña.
[/quote]
Buenos días compás con todo el respeto claro soy nuevo en esta página pero ya he esta con varias y oyes una de esa fue esa Mona y pues el la reseña que hacen sobre esa chica pues ds muy acertada buelo nose si depronto se porta así con lo que le cae bien nose le llama la atención por la verdad conmigo fue así y estuve varias veces con ella y siempre.fue así es más hasta un día me dijo para salir yo le dije que si pero ese día no pude pero ella si me llamo varias veces en la noche para salir a toMar algo por hay claro esto no digo respetado pues lo que le.ha pasado a los demás 
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La "Monita rica" ahora es pelinegra?

Anatasia, chica nueva ¿Alguna idea?

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo VOLVIO KAROL LA MONA
Está espectacular mujer está de vuelta a la sama... Por lo general va por pocos días, así que procuren aprovechar...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Referencias escort mona (3016218581)
Buenas tardes, alguien a catado a esta chica o si hay alguna referencia de ella les agradezco
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Nicolle Mona Linda
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Nicolle - Edad: 22 años aproximadamente - Color de piel: Blanca...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
Reseña Scort casa del rodadero detrás del ara CATALINA
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Catalina 2) Edad: unos 23 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono...
Respuestas
0
Vistas
946
Top