----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.55
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: [redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada ...
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes varios
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: oral espectacular.. Anal no da
13) Tarifa: 110 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: apartamento independiente
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio que si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno entre buscar y llamar me anime por esta prepago (+18) vi sus fotos en fotoprepagos la contacte vía wathsapp y me mando un listado de sus servicios me puse de acuerdo con ella cogí animo y arranque a ver di era cierto tanta belleza..
Llegue un apto discreto cerca a la universidad santo tomas le timbre al citofono me abrió un apto muy discreto nadie se da cuenta para donde va uno entra como si fuera un familiar mas. Llegue a su apto y me abre semejante hembra una lencería divina hermosa me hizo quitar los zapatos para entrar en su casa. Un duchaso y bueno acuestese en la cama un masaje de pies a cabeza muy relajante después me volteo me pone el preservativo y empieza esa prepago (+18) a chuparlo delicioso y empiece a controlar mis emociones por q esta prepago (+18) sabe lo que hace.. La pare si no me hace venir con esa mamada .. Y bueno empezamos en las poses que quisiera dele y dele cine rico una cuquita rica y apretadita muy recomendada ..
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3108460624 link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/hermosisima-rubia-independiente-espera-tu-mensaje-por-whatsapp-para-concretar-una-cita-id-xpstt
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.55
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: [redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada ...
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes varios
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: oral espectacular.. Anal no da
13) Tarifa: 110 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: apartamento independiente
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio que si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno entre buscar y llamar me anime por esta prepago (+18) vi sus fotos en fotoprepagos la contacte vía wathsapp y me mando un listado de sus servicios me puse de acuerdo con ella cogí animo y arranque a ver di era cierto tanta belleza..
Llegue un apto discreto cerca a la universidad santo tomas le timbre al citofono me abrió un apto muy discreto nadie se da cuenta para donde va uno entra como si fuera un familiar mas. Llegue a su apto y me abre semejante hembra una lencería divina hermosa me hizo quitar los zapatos para entrar en su casa. Un duchaso y bueno acuestese en la cama un masaje de pies a cabeza muy relajante después me volteo me pone el preservativo y empieza esa prepago (+18) a chuparlo delicioso y empiece a controlar mis emociones por q esta prepago (+18) sabe lo que hace.. La pare si no me hace venir con esa mamada .. Y bueno empezamos en las poses que quisiera dele y dele cine rico una cuquita rica y apretadita muy recomendada ..
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3108460624 link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/hermosisima-rubia-independiente-espera-tu-mensaje-por-whatsapp-para-concretar-una-cita-id-xpstt