j9_joan RECONOCIDO 26 JUN 2023 #22 La chica me contesto según cobra 250k la hora, solo domicilio, ojo para mi paso, pero otro q se de el gustó, ojo hablo de la pelo negro.
La chica me contesto según cobra 250k la hora, solo domicilio, ojo para mi paso, pero otro q se de el gustó, ojo hablo de la pelo negro.
geno REGISTRADO 26 JUN 2023 #23 j9_joan comentó: La chica me contesto según cobra 250k la hora, solo domicilio, ojo para mi paso, pero otro q se de el gustó, ojo hablo de la pelo negro. Hacer Click Aquí para Expandir... Cual es esa?
j9_joan comentó: La chica me contesto según cobra 250k la hora, solo domicilio, ojo para mi paso, pero otro q se de el gustó, ojo hablo de la pelo negro. Hacer Click Aquí para Expandir... Cual es esa?
jhonts RECONOCIDO 26 JUN 2023 #25 Castor Blanco comentó: Que poca capacidad de deducción Hacer Click Aquí para Expandir... Yo siempre he dicho la mujer es señorita, hasta el momento en que sale embarazada. Así o más claro
Castor Blanco comentó: Que poca capacidad de deducción Hacer Click Aquí para Expandir... Yo siempre he dicho la mujer es señorita, hasta el momento en que sale embarazada. Así o más claro
Bqollero REGISTRADO 14 JUL 2023 #27 Hoy repetí con la vieja esta y fue mucho mejor.. casa discreta y salí bien deslechado está vieja se está poniendo la diez
Hoy repetí con la vieja esta y fue mucho mejor.. casa discreta y salí bien deslechado está vieja se está poniendo la diez