Modelos webcam colombianas | DonColombia

Modelos webcam colombianas

elflaco

Hay un sitio que permite la descarga de videos de los shows de las webcamers de cualquier pais, he pagado la membresia por tercera vez y tengo una buena cantidad de videos.

Debido a la privacidad y todas estas cosas que tienen esas paginas, es posible que empiece a colgar estos videos acá?
¿o como los comparto?

Ponga unas capturas de imagenes de la que mas le guste, porque creo que si sube el video en cualquier pagina de videos y los comparte, luego lo quitan

elflaco' pid='660' dateline='1426365158 comentó:
Hay un sitio que permite la descarga de videos de los shows de las webcamers de cualquier pais, he pagado la membresia por tercera vez y tengo una buena cantidad de videos.

Debido a la privacidad y todas estas cosas que tienen esas paginas, es posible que empiece a colgar estos videos acá?
¿o como los comparto?

Severa energía parce, si todavía cuentas con los videos y quieres subirlos, porque no creas una cuenta en dropbox y en el foro colocas los link de descarga... eso es permitido por el foro, pero no le dejes nombres explicitos a los videos que subas jejeje … estamos atentos, saludos (Y) ;)

elflaco' pid='660' dateline='1426365158 comentó:

¿o como los comparto?

alguien sabe el nombre del sitio

Back