Respondida Modelos del catalogo de Kike Rosero?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
lucho.11' pid='35354' dateline='1478637724 comentó:
HOLA....

LA VERDAD ES Q CUANDO KAROLL VINO A CALI CON YISELA... ELLA LA OFRECIERON O AL MENOS A MI EN 500 Y A YISELA EN 600...ESO FUE ESE AÑO

COMO ES LA NENA? ESA PELADITA ES HERMOSAA, VESTIDA ES UF.UNA CARITA DEANGEL PERO CON CUERPO DE DIABLA...CUANDO SE DESNUDA..TENGASE PORQ EL CUERPAZO ES UFFF

EN CUANTO A LA CAM, PS ESO VA E NGUSTOS...LA NENA LO CHUPA BN EN MOMENTOS UNO DIRA Q ES FRIA EN OTROS CAMBIA UNO DE PARECER PERO ESL ESTARSE CULIANDO ESA NENA UFF...LA VERDAD AUNQ PUDO SER MEJOR NO ME ARREPIENTO......

PARA CUANDO VOLVIO LA SGUNDA VEZ..Q FUE ESTE AÑO, AVERIGUE DE NUEVO CON DOÑA LIZ Y ME DIJO Q NO LE JALABA YA..PERO AQUI ENTRE NOS LA Q ES NO DEJA DE SER AHI FUE CUANDO UNAFUENTE ME DIJO Q ELLA AUN SALIA PERO Q YA EL Q LA MANEJABA ERA EL FOTOGRAFO Y Q ESTABA POR ENCIMA DEL MILLON....

ESA prepago (+18) SE METIO UNA COTIZADA BUENA....

Y YISELA CORRE ESE PELIGRO DONDE CAIGA DONDE OTRO PUEDE COBRAR MAS PORQ ESTE AÑO SUBIO 100, LA OFRECIERON EN 700..AHI LES CUENTO

muy exagerado el precio, no me da

a todos, busquen a Kike Rosero en Facebook, allí pueden hacer el contacto.

choko' pid='35396' dateline='1478670275 comentó:
lucho.11' pid='35354' dateline='1478637724 comentó:
HOLA....

LA VERDAD ES Q CUANDO KAROLL VINO A CALI CON YISELA... ELLA LA OFRECIERON O AL MENOS A MI EN 500 Y A YISELA EN 600...ESO FUE ESE AÑO

COMO ES LA NENA? ESA PELADITA ES HERMOSAA, VESTIDA ES UF.UNA CARITA DEANGEL PERO CON CUERPO DE DIABLA...CUANDO SE DESNUDA..TENGASE PORQ EL CUERPAZO ES UFFF

EN CUANTO A LA CAM, PS ESO VA E NGUSTOS...LA NENA LO CHUPA BN EN MOMENTOS UNO DIRA Q ES FRIA EN OTROS CAMBIA UNO DE PARECER PERO ESL ESTARSE CULIANDO ESA NENA UFF...LA VERDAD AUNQ PUDO SER MEJOR NO ME ARREPIENTO......

PARA CUANDO VOLVIO LA SGUNDA VEZ..Q FUE ESTE AÑO, AVERIGUE DE NUEVO CON DOÑA LIZ Y ME DIJO Q NO LE JALABA YA..PERO AQUI ENTRE NOS LA Q ES NO DEJA DE SER AHI FUE CUANDO UNAFUENTE ME DIJO Q ELLA AUN SALIA PERO Q YA EL Q LA MANEJABA ERA EL FOTOGRAFO Y Q ESTABA POR ENCIMA DEL MILLON....

ESA prepago (+18) SE METIO UNA COTIZADA BUENA....

Y YISELA CORRE ESE PELIGRO DONDE CAIGA DONDE OTRO PUEDE COBRAR MAS PORQ ESTE AÑO SUBIO 100, LA OFRECIERON EN 700..AHI LES CUENTO

muy exagerado el precio, no me da

dicen q el precio de ahora, osea el q esta por encima del millon corresponde a dos horas..verdad o mentira nose... solo digo lo q me comentaron y doy lo q me costo a mi cuando la trajo liz con yisela

Es candela, una licuadora. Te puede sacar en minutos si ella quiere. Muy arrecha.

yisela es candela si loquiere ser...yo le abono q el oral es muy bueno...en cuanmto a lo otro te toca motivarla...eso si ella es callada a tan solo q entren en confianza.....pero culea rico

choko' pid='35308' dateline='1478585786 comentó:
Oso' pid='35261' dateline='1478540320 comentó:
MCV' pid='35255' dateline='1478532054 comentó:
choko' pid='35246' dateline='1478499101 comentó:
cuanto es mas o menos la tarifa? y contacto de yisela hay?

La última vez que vino ya se había subido como a 600, si no recuerdo mal. Me pareció mucho. 
La estaban ofreciendo doña Liz y también por Amantes del Deseo, pero no sé a qué precio.

@choko: le mandé un mensaje privado.

La ultima vez Que vino a eventosliz cobro 700

eso es demasiado, debe ser por lo popular que se ha vuelto y la farandula , porque tampoco es que sea q ps

AMIGO CUAL ES EL CONTACTO DE LA TAL DOÑA LIZ? O LA PAGINADE AMANTES DEL DESEO? GRACIAS

CABANI123' pid='36411' dateline='1480014573 comentó:
choko' pid='35308' dateline='1478585786 comentó:
Oso' pid='35261' dateline='1478540320 comentó:
MCV' pid='35255' dateline='1478532054 comentó:
choko' pid='35246' dateline='1478499101 comentó:
cuanto es mas o menos la tarifa? y contacto de yisela hay?

La última vez que vino ya se había subido como a 600, si no recuerdo mal. Me pareció mucho. 
La estaban ofreciendo doña Liz y también por Amantes del Deseo, pero no sé a qué precio.

@choko: le mandé un mensaje privado.

La ultima vez Que vino a eventosliz cobro 700

eso es demasiado, debe ser por lo popular que se ha vuelto y la farandula , porque tampoco es que sea q ps

AMIGO CUAL ES EL CONTACTO DE LA TAL DOÑA LIZ? O LA PAGINADE AMANTES DEL DESEO? GRACIAS

http://amantesdeldeseo.com/

Bueno como ya dije antes, al correo me estan llegando fotos de viejas modelos, digamos como catalogos, ahora entre a revisar y tenia unas fotos nuevas de karol villamizar y adjuntan esta tarjeta de contacto de kike rosero, adjunto la imagen y el que quiera que lo contacte y hable con el man.

Archivos Adjuntos

• 11.jpg
    11.jpg
    114,2 KB · Vistas: 687
pero aparte de Gisele y la villamisar que otras modelos maneja

kike maneja a karoll y otras modelos...

en cali para contactar a yisela es por medio de doña liz..(eventos liz) siempre ha sido asi...

contacte a kike directamente para karoll pero a doña liz para yisela.....

quien a utiliado los servicios de kike para cotactar una chica. que nos cuente que tarifas maneja y que tan serio es

Makiabelo' pid='38070' dateline='1482381676 comentó:
quien a utiliado los servicios de kike para cotactar una chica. que nos cuente que tarifas maneja y que tan serio es

Alguien? Yo no soy de Colombia, pero a veces viajo por trabajo... Me tiene obsesionado Karoll y me gustaría contactarla cuando esté por allá.

moneky7' pid='38719' dateline='1483307964 comentó:

Alguien? Yo no soy de Colombia, pero a veces viajo por trabajo... Me tiene obsesionado Karoll y me gustaría contactarla cuando esté por allá.

nose cuales con exactitud pero se q hya varias..en cuanto a karoll eso es mejor estar preguntando ..por ahora se q esta de un millon para arriba

lucho.11' pid='38723' dateline='1483316046 comentó:

nose cuales con exactitud pero se q hya varias..en cuanto a karoll eso es mejor estar preguntando ..por ahora se q esta de un millon para arriba

Al fotografo hay que preguntar? Me preocupa más la seriedad que el precio, porque dado que no vivo allá, estoy con poco tiempo libre cuando viajo.

moneky7' pid='38791' dateline='1483414685 comentó:

Al fotografo hay que preguntar? Me preocupa más la seriedad que el precio, porque dado que no vivo allá, estoy con poco tiempo libre cuando viajo.

titienes que cuadrar bien por que karol viaja mucho en estas semanas ha estado en Panamá y  fianal de año estuestuvo en cartagena.

Makiabelo' pid='38795' dateline='1483418149 comentó:
moneky7' pid='38791' dateline='1483414685 comentó:

titienes que cuadrar bien por que karol viaja mucho en estas semanas ha estado en Panamá y  fianal de año estuestuvo en cartagena.

Está difícil, Kike no me responde y con las ganas que le tengo a Karol. Bueno, me quedan un par de semanas para estar por Colombia. Ojalá logre concretar algo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Donde encuentro Venezolanas?