Modelos de hotel en el centro | DonColombia

Advertencia Modelos de hotel en el centro

Bueno muchachos, ahora que estoy en Manizales de nuevo intenté contactar a una nena que publica en mileroticos. Le escribí ella me envió la información y me dijo que se hospedaba en el centro y cogí camino hacia allá, como vi varios anuncios de mi interés les mandé mensaje y no respondieron así que me fui para allá.
Cuando iba en camino los otros chats comenzaron a sonar y entre ellas una me envió la misma dirección de donde yo iba, eso me puso a dudar un poco pero ya iba en camino. Cuando llegue me pare en la esquina y tome una foto de la cuadra, llegue hasta el frente de la casa y cuando ya estaba seguro de la casa le escribí y le dije que está perdido que si me decía exactamente dónde era y le envié de la foto que había tomado desde la otra esquina, ahí me envió la foto que les muestro abajo y me dijo que era ahí y que me iba a dejar la puerta abierta, que entrara. En ese momento salieron dos manes del edificio y se pararon en frente , justo al lado mío. Y vi como desde el celular de uno de ellos le escribían al mío, afortunadamente yo lo tenía en silencio. Decidí entonces hacerme el loco y regresarme mejor para mi casita. Aclaro, no sé si ellos administraban el WhatsApp de la nena o eran personajes peligrosos. Lo que si sé es que varias nenas muy bonitas (algo raro en Manizales) publican y dicen que atienden en esa casa. Así que parceros, ahí les dejo mi experiencia. La nena (o el man) me escribió si iba a entrar pero no le respondí. Si alguno de ustedes a ingresado a esa casa o catado a alguna modelo ahí me avisa, a ver si era real el peligro o solo era esquizofrenia mía. Gracias, felices polvos. (Esta era la dirección de la casa calle 28 # 21- 48 centro)

Archivos Adjuntos

• IMG-20260620-WA0039.jpg
    IMG-20260620-WA0039.jpg
    607,7 KB · Vistas: 10
Ya hace un buen tiempo he visto que varias chicas dicen publicarse y atender ahí, llevan ya rato, parece ser un lugar común y corriente como una casa normal donde vive gente normal, ya que hace mucho tiempo, hace por ahí 7 meses, estuve a punto de tomar un servicio allí y también me abrieron la puerta y me dijeron que la puerta estaba abierta, que entrara, me pareció sospechoso porque pensaba que la chica salía y recibía, pero no, cuando empuje la puerta, estaba sola las escaleras y todo se veía muy solo, oscuro, había solo luz como de los aptos que hay allí adentro, esto fue un día que era bastante tarde, y antes de meterme allí unos 15 o 10 minutos antes había llegado una chica en taxi pero parecía más una chica normal que se hospedaba allí ya que no se veía que tuviera algo que ver con la de la publicación, recuerdo que ese día entre sin hacer mucho ruido y despacio, subí las escaleras pero vi varias puertas, una con luz encendida, y otras al fondo, pero la chica no respondía, así que ese día decidí salir de inmediato y me fui, luego la chica se enojó porque no tome el servicio, pero en realidad es que ella no respondía cuando entre allá, no me decía cual era la puerta y decía que ella iba a salir por mi pero nada, parece algo raro quizá allá o quizá se maneja diferente no se, es un lugar que últimamente han salido chicas muy jóvenes que trabajan allí, la otra vez había una venezolana allí, y son jóvenes de 18 a 22 años por ahí

Pregunta Referencias prepaguito Zoe 3028320186

Back