[quote="Sebas1919" pid='136901' dateline='1565212060']
No pierdan el el dinero ahí ,ya están advertidos depronto el man se puso de lambon a darle regalitos pero fuera de eso ,utiliza fotos fake para llamar la atención de posibles clientes ,utiliza fotos de otra modelo que ni en las curvas se parecen de esta caucana con aires de diva .
[/quote]
Uy que le hizo la chica l
Noto que solo le escribe cosas negativas y no la a catado yo la vi por eso me atrevo a opinar lo que alcance hablar con ella es de Cali no caucana me consta me mostró cedula para corroborar la edad ya que dice ser lola, la chica esta buena de eso no hay duda para los que nos gustan las flacas gomwlas con buena delantera y arrechas es la ideal, pa que los invertí bien no me quejo
[quote="Gonzoforero" pid='136916' dateline='1565215949']
[quote="Sebas1919" pid='136901' dateline='1565212060']
No pierdan el el dinero ahí ,ya están advertidos depronto el man se puso de lambon a darle regalitos pero fuera de eso ,utiliza fotos fake para llamar la atención de posibles clientes ,utiliza fotos de otra modelo que ni en las curvas se parecen de esta caucana con aires de diva .
[/quote]
Uy que le hizo la chica l
Noto que solo le escribe cosas negativas y no la a catado yo la vi por eso me atrevo a opinar lo que alcance hablar con ella es de Cali no caucana me consta me mostró cedula para corroborar la edad ya que dice ser lola, la chica esta buena de eso no hay duda para los que nos gustan las flacas gomwlas con buena delantera y arrechas es la ideal, pa que los invertí bien no me quejo a mejorar no hace oral natural
[/quote]