Reseña Mis Últimos Polvos 2023

Sexione

DIC 2023
Reacciones
278
Hola Catadores buena tarde les comparto que el mes de diciembre tomé varios servicios porque la arrechera estaba a flor de piel

Michell Italiano Guabito
Calificación 8
Tiempo: 20 Minutos
Ya saben que el servicio de esta SS es garantizado buen oral al natural, le chupe esas tetas y le baje también porque te da toda la confianza y es muy implicada.
Repetiría Totalmente más tiempo
Valor $60.000

Katherine Mauricio Vipasa
Calificación: 8
Tiempo Media hora
Valor $70.000
Les cuento que fue una grata sorpresa con esta SS aunque el oral fue con caucho se esforzó, luego a cabalgar y súper rico es bien arrecha con besitos con lengua bien ricos, buena cola y senos aunque Michell tiene mejor cuerpo.
Repetiría Tal vez

Sofía o Malú La Paisa Cincuentona La flora
Calificación 6
Tiempo 20 Minutos
Valor $60.000
La verdad tenía muchas ganas de probar está madura por sus fotos me invitaban a deleitarme con ese cuerpo y tetas, pero la verdad primero que todo es bajita , el abdomen algo con estrías, igual la puse a cabalgar y fue rico, oral al natural pero estaba algo afanada con otro cliente que había llegado entonces me sentí como presionado a salir rápido.
Mucho Photoshop en las fotos
Repetiría No creo

Linda Valentina Ashram Spa
Calificación 9
Tiempo una hora
Valor $120.000
Que les puedo decir ya todos lo saben excelente servicio aunque no hay ni oral ni penetración pero ella sabe cómo compensar eso con el masaje y como te rastrilla por todo el cuerpo esas tetas y esa cola, no me aguante y le baje que cosa más rica cero olores todo limpio oliendo rico y algo de lengua para calentarla cada encuentro con ella es una delicia esa mirada y esos labios me ponen arrecho.
Repetiría Sin duda

Bueno estás fueron algunas de mis reseñas del último año 2023, espero que les sirva de algo está sintesis
Me puse a hacer cuentas e invertí $1.200.000 el año pasado , creo que muchos invirtieron mucho más pero bueno toca ser prudente.
Mis mejores polvos fueron Camila Ex Soloprepagos, Rosario de la Clínica y Linda Valentina de Ashram.
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Se hacia llamar liz

Reseña Kloe david Flex