Mis proveedores recomendados de PEP rápidos y eficientes (de Bogotá): Centralsalud & Farmalium.com | DonColombia

Informativo Mis proveedores recomendados de PEP rápidos y eficientes (de Bogotá): Centralsalud & Farmalium.com

Pumbaa

Ojalá los moderadores puedan fijar esto para que le sirva de ayuda a alguien en el futuro.

Si alguien necesita un envío médico urgente, contacte con ellos, sobre todo si busca Tenofovir emtricibatina, que es muy difícil de conseguir en Cali. Estos dos responden muy rápido por WhatsApp y lo solucionan el mismo día. Llamé y escribí a varios sitios en Cali y Bogotá, pero no obtuve respuesta. Estos dos, de Bogotá, respondieron rápidamente y me lo solucionaron.

La primera opción realiza envíos por autobús y Servitrega.

La segunda también responde rápido, pero solo envía por Servitrega.

Intenté contactar con Cruz Verde aquí en Cali, pero como todos sabemos, nadie contesta llamadas ni mensajes de WhatsApp.

Se me rompió el preservativo en una reciente excursión de degustación. Como no podemos confiar en nadie, decidí comprar el medicamento (ya conozco el medicamento porque hace dos años se me rompió un preservativo).

Pregunta Alguien tiene referencias de esta bebe?

Pregunta Muchachos Algunos me Recomienda una mega culona independiente con las 3B

Back