Mis Buenas Experiencias con Scorts | DonColombia

Informativo Mis Buenas Experiencias con Scorts

rhodes

Este es un resumen de mis experiencias positivas.​

Esta lista NO esta en NINGUN orden en particular.​

Alexa

Donde atiende? : Esta información esta atada a cambios. Barrio San Vicente. Hotel. Noroeste de la ciudad.​

Precio: $120.000 por 30 minutos.​

Ella es una de mis favoritas. Su trato es excelente, literalmente me trato como si ella fuera mi novia. Me enamoro esta morena. Además su cuerpo es muy atractivo. Besos, caricias y se mueve delicioso. Es propositiva, pone mucho de su parte.
El lugar donde atiende me pareció excelente. Es un hotel, donde cobran $10.000 por visitante. Al llegar hay que anunciarse en la recepción. Es muy limpio. Tuve suerte de encontrar la recepción vacia de visitantes. Las habitaciones tienen su baño privado con ducha. Todo muy bueno.
Lo único negativo es concretar un encuentro con esta mujer. Es muy solicitada. Sin embargo estar con ella vale la pena la espera. Espero poder repetir con ella pronto.​

Natalia

Donde atiende? : Barrio Caney. Casa particular. Suroriente de la ciudad.​

Precio: $130.000 por 30 minutos.​

El Regreso de Natalia La Paisa!
He visto varios comentarios de Natalia en esta pagina. Solo he visto positivos, puedo tener sesgos. La estuve buscando por algunas semanas, para tan mala suerte que se encontraba fuera de la ciudad. Ahora ha regresado. Se encuentra en una casa en Caney. Esta casa parece ser compartida por varias personas. Al llegar cobran $10.000 por entrar. El sitio es limpio y su discreción es buena con una única excepción; esta a dos cuadras atrás de una estación de policía. Para mi eso no fue problema y creo que no será problema en un futuro. Las habitaciones tienen un baño propio; lo encontré limpio.
Natalia es un amor. Me atendió muy bien. Además esa mujer esta muy buena. Tiene un cuerpo bastante atractivo. Su piel es suave y parece que ejercita bastante. Es propositiva y con buen trato. Se despidió de beso. No sabia que los daba, la próxima le pido más. Repetiré con ella en próximas ocasiones.​

Nicol

Donde atiende? : Urbanización Tequendama. Edificación. Suroccidente de la ciudad.​

Precio: $90.000 por 30 minutos.​

Es una mujer joven, morena, alta y delgada. Tiene piel suave y es muy querida en su trato. Ella empezó dándome picos por mi cuello y pecho; además de sus caricias. Eso fue un detalle que me gusto. Se deja llevar bastante bien.
Lo único negativo es el sitio donde atiende. Es una casa grande sobre la Carrera 44, rodeado por IPS o centros médicos o tiendas de equipos médicos. Es imposible pasar desapercibido. Además, el lugar no es el mejor. Esta crítica solo la hago para ser justos con otros sitios, que son mucho mejores. Quiero dejar claro que este aspecto no es culpa o responsabilidad de Nicol, es mas una claridad para quien lea pueda tomar sus precauciones.
A pesar de todo, Nicol es tan buena en su servicio que vale la pena regresar. Todavía no lo he hecho puesto que estoy hechando cabeza de como llegar con un poco mas de privacidad.​

Finalizando​

Todas las chicas de esta lista son para visitarlas mas de una vez. Vale la pena.

Note que Natalia después de mucho está de nuevo en cali, aunque ahora esta en el caney en vez de vipasa y me queda lejos. He intentado muchísimo concretar con ella pero nunca responde y una vez quedamos para las 10 de la mañana y yo llegué al lugar pero no me contestó y me hizo perder la ida. Aunque a lo mejor intente de nuevo ahora que está en caney. Tengo sobre todo ganas de mamarle ese culote operado y que se siente en mi cara.

Note que Natalia después de mucho está de nuevo en cali, aunque ahora esta en el caney en vez de vipasa y me queda lejos. He intentado muchísimo concretar con ella pero nunca responde y una vez quedamos para las 10 de la mañana y yo llegué al lugar pero no me contestó y me hizo perder la ida. Aunque a lo mejor intente de nuevo ahora que está en caney. Tengo sobre todo ganas de mamarle ese culote operado y que se siente en mi cara.
Le comparto una infidencia. Cuando estuve con Natalia tuve la casualidad de enterarme que tiene una responsabilidad de mucho peso en su vida personal. Eso explicaría que halla faltado a una cita.
Si la excusa que me imagino, es efectivamente la razón de su ausencia, creería yo que es entendible. Por empatia humana. Pero esa es mi opinión.
Yo busque a Natalia un dia antes para agendar con ella. También en horas de la mañana. Le confirme como con 40 minutos o mas de anticipación y le informe mi hora de llegada. Una vez en su lugar, le escribí y ella hizo su parte para que me dejaran pasar.
Al final, creo que debería darle otro chance. Vale la pena. Tal vez si la busca Sábados, Domingos o un Festivo.
Por mi parte yo estoy tentado, pero tentado de ir por ella este fin de semana o el que viene. Ella, Michell y Alexa se están convirtiendo en mi marca personal de heroína.
Hacer "ass-play" con ella es algo que también he pensado, pero no soy tan "deviant" y la verdad no me gustaría a menos que a ella eso le guste.​

Le comparto una infidencia. Cuando estuve con Natalia tuve la casualidad de enterarme que tiene una responsabilidad de mucho peso en su vida personal. Eso explicaría que halla faltado a una cita.
Si la excusa que me imagino, es efectivamente la razón de su ausencia, creería yo que es entendible. Por empatia humana. Pero esa es mi opinión.
Yo busque a Natalia un dia antes para agendar con ella. También en horas de la mañana. Le confirme como con 40 minutos o mas de anticipación y le informe mi hora de llegada. Una vez en su lugar, le escribí y ella hizo su parte para que me dejaran pasar.
Al final, creo que debería darle otro chance. Vale la pena. Tal vez si la busca Sábados, Domingos o un Festivo.
Por mi parte yo estoy tentado, pero tentado de ir por ella este fin de semana o el que viene. Ella, Michell y Alexa se están convirtiendo en mi marca personal de heroína.
Hacer "ass-play" con ella es algo que también he pensado, pero no soy tan "deviant" y la verdad no me gustaría a menos que a ella eso le guste.​
Si hermano, la verdad que me gustaría intentar con ella de nuevo. De hecho antes de que se fuera de cali le escribí unas 4 veces tratando de concretar (le escribí un sábado también) pero solo me mandaba el mensaje de precios y luego nunca contestaba cuando le preguntaba si tenía disponible. Sin embargo, puede que está semana intente escribirle nuevamente porque honestamente me antoja muchísimo y encontrar scorts así de operadas es difícil.
Por otro lado, la Alexa que mencionas en la morocha que atiende en el hotel d'oscars? O a cual te refieres?

Para aclara dudas, en los nombres de la lista hay hipervínculos a sus anuncios respectivos. Para que vean imágenes e información.

Por otra parte, me preocupa que una de las personas en esta lista ha pedido remover una reseña que esta a su nombre. Alegando privacidad y seguridad. Me siento muy mal por ser parte de ese problema. No quería incomodarla o insultarle de alguna manera. Quiero pedirle perdón públicamente y hacerle saber que ya envíe un mensaje a los moderadores para que remuevan su información o en su defecto eliminen este tema.​

Pregunta Buscando Onlyfans de negra Sofía

Pregunta ¿Porque borran reseñas?

Back