Mis andanzas puteriles

NullPoint

ENE 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Buenas.

He estado leyendo bastante el foro y aportando poco... asi que para retribuir en algo he decidido aportar mis experiencias en estos ultimos 2 meses puteriles.

[size=small][size=medium]1. Tantric Spa (antes belleza y pasion). [/size][/size]

Ubicacion: Roosevelt con 26 aprox. Diagonal al Bancolombia.
Tarifa/Tiempo: $70mil x 1h
Tipo: Masajes con final feliz manual. No aceptan ningun otro tipo de propuesta de tipo sexual.

Nombre: Ximena
Fisico: Buen cuerpo. Delgada. Blanca. Estatura normal. Rostro regular (pero sin decir que es fea).
Comentarios: Excelente masaje. Muy buena Actitud. A pesar de que no lograba venirme se esmero para que lo lograra. Me toco el pene de todas las formas y me lo masajeaba muy bien. Se movia como si se lo estuviera metiendo. Masaje con todo el cuerpo. Se dejo tocar el culo, las tetas y sobar la vagina por encima de la tanga. Cuando le fui a meter los dedos, sutilmente me los sacaba y me decia que no.
Resultado: Repetiria.

Nombre: Andrea
Fisico: Buen cuerpo. Trozuda (sin decir que es gorda). Blanca. Estatura normal/baja. Rostro regular (pero sin decir que es fea). Buen culo.
Comentarios: Excelente masaje. Muy buena actitud. Me pregunto como me habia ido con ximena, le dije que super, me dijo que con ella me iba a ir mas que super. Me masajeo con todo el cuerpo. Se movia como si se lo estuviera metiendo. Senti que se calento mientras me hacia el masaje. Asi que le mande las manos al culo, las tetas, le toque la vagina por dentro de la tanga y como vi que no dijo nada y que se movia mas... le empece a dar dedo y se dejo. Finalmente me hizo venir y la vieja se quedo acostaba encima mio con su cara en mi pecho un muy buen rato y exhausta como cuando uno le ha voliado pipi todo el rato. Me gusto mucho ese final. 

[size=medium]2. Spa de Jineth[/size]

Ubicacion: Ciudad 2000.
Tarifa/Tiempo: $100mil x 1h (2 tecnicas, solo masaje) y $50mil adicional x sexo.
Tipo: Masajes con final feliz oral. Por un precio adicional cuadras la relacion vaginal.

Nombre: Juliana
Fisico: Buen cuerpo. Delgada. India. Estatura normal/alta. Rostro bonita.
Comentarios: Buen masaje. Muy buena Actitud. Oral sin preservativo excelente. Te da besos. Toda una experta en su oficio. Me gusto mucho su cuerpo y me puso a mil asi que pague los $50mil adicionales. Le di fuerte y no podia venirme, la vieja super dispuesta se acomodaba de todas las formas y seguia chupandolo para que me viniera ya que el tiempo se habia cumplido. Hasta que finalmente me veni. Muy buen servicio.

Nombre: Patty
Fisico: Cuerpo regular. Trozuda (medio gordita). Rostro regular. Culo y Tetas grandes. Estatura bajita.
Comentarios: Buen masaje. Excelente actitud. Considero que la vieja trata de compensar sus debilidades en su cuerpo con una muy buena actitud. Es toda una puta. Me cogia las manos para que le tocara el culo, le diera dedo en la vagina, me pedia que se los metiera mas y mas rapido. Te habla para calentarte cada vez mas. Te pide pipi, pero la verdad no queria pagarle los 50 adicionales. Asi que me la mamo hasta mas no poder. Me pidio que me le viniera en la boca y asi fue. Senti que lo disfruto y me hizo disfrutarlo mucho. Es todo un voltaje esta pequeña. 
Resultado: Quizas repetiria.

[size=medium]3. Soloprepagos[/size]

Ubicacion: Solo domicilios.
Tarifa/Tiempo: $140mil x 1h + domicilio (unos $20mil aprox)
Tipo: Solo sexo.

Nombre: Camila
Fisico: Buen cuerpo, trozuda (no es gorda). Blanca. Estatura baja. Rostro mal. Se le nota que se ha hecho algo en el estomago. No es un abdomen trabajado, mas bien parece como si se hubiera hecho alguna lipo o algo por el estilo.
Comentarios: Debo confesar que despues de haber leido tantos comentarios positivos y maravillandola tanto se creo en mi una expectativa muy pero muy grande que me vi un poco desinflado cuando la vieja llego al motel. Con decirles que cuando abri la puerta crei que no era ella y pense en no dejarla entrar. Tambien debo decir que no considero que las fotos del sitio sean de ella y si lo son, pues creo que fueron tomadas 10 años atras. En el sitio dice que tiene 40 años y a decir verdad yo le pondria unos 50 años. Para mi su rostro asi lo demuestra el cual no me parece agradable. Si tiene unas buenas tetas naturales y una pecas en su pecho muy bonitas. Tambien tiene un muy buen culo y lo mejor es su actitud. Empece diciendole a la vieja que estaba nervioso para ver como ella manejaba la situacion y debo decir que es toda una señora de su oficio. La vieja me tiro a la cama y empezo a mamarmelo como si tuviera hambre. Tiene una cuca grandisima y es de esas que no tienen labios. Le di duro en cuatro y la vieja me seguia pidiendo cuerda. Me vine y nos pusimos a charlar un rato. Cuando vio que se nos habia pasado el tiempo. La vieja empezo a mamarmelo otra vez buscando accion por segunda vez pero ya el tiempo se habia acabado y yo estaba muerto. Pero me gusto mucho esa actitud de la vieja. Acepto que estaba esperando todo un bombom, una ejecutiva, quizas mas alta y con mejor rostro pero ya esta muy veterana. Me dijo que solo hace 2 servicios por dia porque su cuerpo ya no es de 20.

[size=medium]4. Spa del Ingenio[/size]

Ubicacion: Ingenio. A una cuadra del parque.
Tarifa/Tiempo: $80mil x 1h con final feliz manual. Si quiere algo mas cuadra con la pelada directamente.
Tipo: Masajes y mas.

Nombre: Paola
Fisico: Buen cuerpo. Un culo grande. India. Bajita. Rostro normal.
Comentarios: Toda una putilla, me besaba las tetillas y me masajeaba el pene de una forma loca. Lo unico malo es que le dio por insistirme que hicieramos un masaje a cuatro manos para ella llamar una amiguita y de tanta insistidera accedi y pues la peladita que llamo no fue para nada de mi gusto. Aunque fue un buen masaje debo decir que sali aburrido por haberme gastado la plata en la segunda peladita que ni me gusto. No le pregunte ni el nombre. Pero de paola debo decir que tiene bastante actitud de puta aunque su fisico en terminos generales es aceptable no la gran cosa.

Nombre: Leidy
Fisico: Cuerpo regular (tirando a mal), trozuda (tirando a gordita). Blanca. Estatura baja. Rostro regular.
Comentarios: Este es uno de los dineros peores invertidos. Debo decir que se me durmieron los papeles y me deje llevar por la arrechera que llevaba y al no seguir mi instinto pues termine botando el dinero. Llegue pasadas las 7pm y el chuzo estaba por cerrar. Solo habia una chica y estaba en servicio, no queria salir a voltiar mas asi que la espere... Esperaba que me la presentara y de ahi decidir, pero todo paso tan rapido que el dueño el chuzo ni me la presento solo me dijo sube que ya te esta esperando y yo de gueva no dije nada y subi... estando arriba la vieja se cree el re-peluche y la verdad nada que ver... una peladita de barrio, bajita y con barriguita... no se porque diablos no me fui.. me senti comprometido y termine accediendo... las cosas en el masaje no cambiaron.. cuando le pregunte cuanto cobraba por el oral me dijo que 150mil en total (incluyendo los 80mil iniciales del masaje) y cuando le dije uy como asi... y entonces por la relacion... me dijo que 200mil. Casi me le rio en la cara pero solo atine a decirle que habian muchas otras partes donde el servicio de masaje con relacion era mucho mas barato... y ella solo me dijo quien sabe que tipo de nenas son. Como estaba tan arrecho le dije que le daba 20mil por la mamada y acepto... pero que mamada tan mala... nunca habia visto alguien que la mamara tan mal y sin ganas... la vieja se queria ir, no hacia si no mirar el reloj, el celular le sonaba, en un momento lo contesto y le dijo a la mama que ya salia para la casa. Cuando me logre venir y la arrechera se fue... me dio puteria por haber botado 100mil tan culamente. Al bajar estaba que le decia al dueño del mal servicio pero habia otro tipo esperando en la sala y de una lo mando a subir... la peladita quedo viendo un chispero porque ya se tenia que ir y le toco quedarse.. asi que supongo que al pobre tipo le fue igual de mal.
Resultado: Ni por el HP repetiria.

[size=medium]5. Sensual Madurita[/size]

Ubicacion: Capri.
Tarifa/Tiempo: $70mil x 1h incluye masaje y relacion.
Tipo: Masajes y mas.
Link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sensual-madurita-sur/7386918/

Nombre: No recuerdo.
Fisico: Cuerpo muy regular. Trozuda pero con barriga. Blanca. Alta. Rostro muy regular.
Comentarios: La vieja atiende en un apto atras de la 14 del limonar. El sitio bastante discreto y muy residencial. Te recibe en una tunica o vestido como de enferma super cortico donde te muestra todo el culo mientras la sigues subiendo las escaleras para su apto que queda en un segundo piso de una casa. Tiene un colchon tirado en el piso. El masaje es bueno pero la vieja le falta actitud... te la mama si quieres sin condon pero pues no le pone animo ni morbo ni nada... y como su cuerpo ni su rostro le ayuda pues la verdad no disfrute el momento. Cuando le dije que dejara ahi y mejor se la metia... pues senti la tipica vaca muerta... cero actitud... me vine, le pedi que me prestara el baño, me duche y me fui.
Resultado. No repetiria.

NOTA: He visitado dos sitios mas pero no son conocidos y no encuentro los links de mileroticos para acompañarlos a mi relato. Uno es el de alejandra, una peladita de 18 años que dice vivir en florida y que busca hombres maduros que la complazcan en la cama y en el sentido economico. Y la otra es una madura que dice ser sensual y llamativa que atiende por bretaña. Si saben de quien hablo y tienen los anuncios por ahi me los pasan hago mi aporte al tema. Si no, pues me dicen y les cuento como me fue.

Saludos.

Buenas noches, me podría facilitar el contacto de la pelada de Florida, gracias

amigo me regalas el dato del spa del ingenio por fa y que tal es ?

DSEXMD' pid='42349' dateline='1487551290 comentó:
Buenas noches, me podría facilitar el contacto de la pelada de Florida, gracias
Esto es lo que dice o decia el anuncio de la pelada. No logro encontrar el enlace. El texto lo tenia guardado.
Soy alejandra tengo 18 años, me encantaria salir con algun hombre maduro que pueda complacerme en la cama y en sentido economico. No me interesan hombres para sexo gratis o para charlar solo busco un hombre que pueda darme sexo y dinero. En cali, preferiblemente maduro, no me gustas los chiquillos.  Escribir a mi correo dandome tu propuesta... Besos. whatsapp 3214015101

dany87pro' pid='42356' dateline='1487555187 comentó:
amigo me regalas el dato del spa del ingenio por fa y que tal es ?
Este es uno de los anuncios de una pelada que trabaja ahi. 

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantrico-profesional/7266451/

Que tal es?.. de casualidad leyo mi comentario?

rarutoman' pid='42359' dateline='1487559844 comentó:
Qué tal la peladita de Florida?

La peladita es normalita. No es fea tampoco linda. Es bajita y delgada. Abdomen plano. La pelada me pidio recogerla cerca a la terminal. Finalmente la recogi por sanandresito porque segun ella andaba por ahi. Cuando la recogi venia con un uniforme de una academia de belleza que queda por la 6ta (no recuerdo el nombre en este momento). Segun me dijo ella se viene todos los dias de florida a ver clases ahi. Putea un rato y luego se devuelve para florida. Me pido 120mil... a la final le di 100mil. Pero termine gastando mas de lo presupuestado. No conozco ningun motel barato por ahi cerca asi que me pegue la ida hasta menga.. asi que el transporte ida y regreso mas el motel alla que me salio como en 60mil... termine pagando mas de 200mil. La peladita recomendada... muy buena actitud, me la chupo sin condon, le pedi culo y me dijo que no le gustaba pero que lo intentaramos (a la final ni lo intente)... se movio rico, la pelada estaba super fresca de la hora... con decirles que nos pusimos a hablar y se nos paso el tiempo y la pelada me dijo que le pegaramos al segundo pero pues la verdad me tocaba irme y le dije que no... pero muy buena acittud de la peladita. Si repetiria.

Hola amigo, muy buenas tus reseñas, debo comentar algunas cositas.
Del spa de yineth juliana es una belleza y estoy por ir con patty ya que he oido cosas como las q comentas, q es un buen polvo.
Donde andrea he tenido ganas de ir y lo voy a hacer.
La veterana q dices, no me gusto y no repetiria.

El spa del ingenio debo comentar que pues cambiaron de sede porque el link que pones es de erika y ella lo anda promocionando por Facebook y ya ofrecen sexo, anteriormente no lo daban, hable con andrea, erika y lorena y ninguna ofrecia sexo. Ahora por una suma adicional si lo dan. Un detalle q no me gusto fue q hable al whatsaap a preguntar por lorena, es una chica joven linda y tatuada hasta en el pecho y senos, ella me habia dicho como lo dije ahora q no ofrecia sexo pero el man q atiende el whatsaap ahora me dijo q si pero q estaba incapacitada y todo quedo ahi. El detalle q no me agrado fue que me estuvo llamando, afortunadamente yo uso para estas cosas un numero alterno a mi personal y ese numero lo mantengo apagado asi q pues no hubo problema, no me imagino que llame y uno este con la esposa o algo. Igual voy a ir a visitar a lorena, le llevo unas ganas impresionantes a esa chica.

La prepago (+18) alejandra no publica en mileroticos, ella publica en locanto pero igual ya borro los anuncios, yo hablo con ella mucho por whatsaap, ella estudia estetica, en el facebook publica muchas fotos de maquillajes etc. Me parece bonita, la tengo en salsa pero pues no me he animado por los gastos que conlleva ya que como dices, motel+taxis+lo que le pagas y algo que surja entonces pienso q puedo gastar menos en algo mejor, el factor diferencial es q te vas a comer una prepago (+18) caserita, reservadita, igual sigo hablando con ella por el whatsaap y me dice q cuando es q vamos a salir, cuando regrese a cali voy a ver si me animo, pero por ahora tengo en salsa a patty del spa de yineth.

semental' pid='42379' dateline='1487604960 comentó:
Del spa de yineth juliana es una belleza y estoy por ir con patty ya que he oido cosas como las q comentas, q es un buen polvo.

El spa del ingenio debo comentar que pues cambiaron de sede porque el link que pones es de erika y ella lo anda promocionando por Facebook y ya ofrecen sexo, anteriormente no lo daban, hable con andrea, erika y lorena y ninguna ofrecia sexo. Ahora por una suma adicional si lo dan. Un detalle q no me gusto fue q hable al whatsaap a preguntar por lorena, es una chica joven linda y tatuada hasta en el pecho y senos, ella me habia dicho como lo dije ahora q no ofrecia sexo pero el man q atiende el whatsaap ahora me dijo q si pero q estaba incapacitada y todo quedo ahi. El detalle q no me agrado fue que me estuvo llamando, afortunadamente yo uso para estas cosas un numero alterno a mi personal y ese numero lo mantengo apagado asi q pues no hubo problema, no me imagino que llame y uno este con la esposa o algo. Igual voy a ir a visitar a lorena, le llevo unas ganas impresionantes a esa chica.

La prepago (+18) alejandra no publica en mileroticos, ella publica en locanto pero igual ya borro los anuncios, yo hablo con ella mucho por whatsaap, ella estudia estetica, en el facebook publica muchas fotos de maquillajes etc. Me parece bonita, la tengo en salsa pero pues no me he animado por los gastos que conlleva ya que como dices, motel+taxis+lo que le pagas y algo que surja entonces pienso q puedo gastar menos en algo mejor, el factor diferencial es q te vas a comer una prepago (+18) caserita, reservadita, igual sigo hablando con ella por el whatsaap y me dice q cuando es q vamos a salir, cuando regrese a cali voy a ver si me animo, pero por ahora tengo en salsa a patty del spa de yineth.

Varias de las masajitas del Spa del Ingenio tienen publicacion en mileroticos. Yo estuve hablando con Erika recientemente y fue muy firme en decir que ella solo hacia masajes. Segun tengo entendido cambiaron de sede. Yo solo conozco la sede nueva y queda al lado de un sitio que se llama Cherry's House. De las veces que he ido no he salido muy contento del sitio asi que no se si vuelva por alla.

NullPoint' pid='42427' dateline='1487638114 comentó:

Varias de las masajitas del Spa del Ingenio tienen publicacion en mileroticos. Yo estuve hablando con Erika recientemente y fue muy firme en decir que ella solo hacia masajes. Segun tengo entendido cambiaron de sede. Yo solo conozco la sede nueva y queda al lado de un sitio que se llama Cherry's House. De las veces que he ido no he salido muy contento del sitio asi que no se si vuelva por alla.
por fa direccion del spa de ciudad 2000 gracias

Lawliet2007' pid='42499' dateline='1487698803 comentó:
NullPoint' pid='42427' dateline='1487638114 comentó:

por fa direccion del spa de ciudad 2000 gracias

Debes llamar y te dan la direccion, aca esta el anuncio https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/relajate-siente-y-disfruta-3226276238-032-3073243/7638793/

Bueno. En esta ultima dos semanas he probado estas viejas:

[size=small][size=medium]1. Oriental Spa[/size][/size]

Ubicacion: Roosevelt
Tarifa/Tiempo: desde $70mil x 1h + adicionales
Tipo: Masajes con final feliz manual. Los adicionales se cuadran con la pelada (oral, vaginal, etc)

Nombre: Maria Jose
Fisico: Buen cuerpo. Delgada. Blanca. Estatura normal/baja. Rostro agradable (no es fea ni la mas hermosa)
Comentarios: Buen masaje. Se toma su tiempo para masajearte todo el cuerpo y lo hace muy bien. Hace el masaje completamente desnuda. Sin embargo, la vieja es medio complicada. No se puede tocar, absolutamente nada. De una te pide plata si queres seguirlo haciendo. Esto me bajoneo mucho y casi no lograba ereccion. La verdad primera vez que me pasa y pensaba mas vale en irme. Me dijo que le diera 40mil por el oral y 50mil por la relacion a lo cual le dije que no... por lo que el ambiente se torno medio aburrido y la vieja no hacia si no mirar el reloj.
Resultado: NO Repetiria.

Nombre: Veronica
Fisico: Buen cuerpo. Delgada. Blanca/bronceada. Estatura normal/alta. Rostro regular (pero sin decir que es fea).
Comentarios: Buen masaje. Buena actitud. La vieja hace el masaje en ropa interior pero despues de un rato le termine dando dedo y quitandole la tanga. Me busco la boca y me dio besos. Le di como 30mil adicionales por un oral sin condon. Buena experiencia sin embargo la vieja es medio callada y calmada para mi gusto.

[size=small][size=medium]2. Sara - Rubia[/size][/size]

Ubicacion: El Guabal
Tarifa/Tiempo: $65mil x 1h
Tipo: Relacion.
Link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/krystal/1866461/

Nombre: Sara/Angie
Fisico: Cuerpo regular (sin decir que es maluca). Delgada. Blanca. Estatura baja. Buenas tetas. Rostro regular (tipica cara de cantinera)
Comentarios: Me anime a tomar el servicio con esta vieja porque lei varios comentarios aqui donde decian que era todo un bombon y que a pesar de su precio tan economico era toda una viejota. Pues bien, contacte la vieja y me dijo que vivia por el guabal llegue a una viejoteca que queda por la calle 14 con 44 y la pelada vive en un apto al frente pero no te deja tocar... manda a otra vieja para que te llame y te indique donde es. En este punto senti algo de susto porque la vieja que me llamo es la tipica parcera de alguna banda.. asi que entre y subi hasta un tercer piso.. me abrio la puerta y oh sorpresa no era lo que yo esperaba. La vieja es bajita, tiene el cuerpo derecho (no le vi curvas) y tiene el culo pequeño y pues para rematar... es la tipica vieja de cantina... asi que como pude le di y me fui rapido. La vieja lo chupa sin condon, no es relojera y hasta te pide que te relajes y te quedes un rato mas en su cama viendo TV mientras te recuperas.. pero la verdad no era mi tipo asi que me fui apenas pude.
Resultado: NO Repetiria.

PD: Reflexionando un poco creo que dejare de dejarme llevar por los comentarios que postean muchos aqui acerca de lo buena que es una vieja para no crearme falsas expectativas y llevarme un cacharro. Si hay algunos que pagan por servicios de 25mil pues que mas se puede esperar. Es solo mi opinion y espero que nadie se sienta agredido con ella.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos independientes

Para los que les guste las flakas