[quote="casadofollador1" pid='196799' dateline='1599054482']
Partucero' pid='196721' dateline='1599015813 comentó:
Veo que esta chica es muy clara
hay que recordar que se esta pagando por un buen servicio y lo menos que puede hacer la scort es ser sumisa y dejarse llevar para que el momento sea agradable,
[/quote]
Compañero ese es el problema de muchos que piensan asi, que ellas deben "ser sumisas" y "dar un buen servicio", Recuerde que aunque se pague ellas nos son juguetes ni objetos, Se paga por un servicio y ya, si unas scort dan "un buen servicio", como lo llama ud, sea besos, oral al natural, anal, o cumpla fetiches gratis en el servicio es porque ellas quieren, no estan obligadas a ser "sumisas" como lo dice ud.
Si queremos ese famoso "servicio de novias", comportemonos como un novio para una cita, amigo la plata puede comprar el cuerpo de la chica por una hora o una noche, pero no sus ganas ni sus antojos por ud, eso se lo gana con su presentacion y su educacion, habran unas que fingen muy bien pero no todas lo haran.
La verdad yo me tomo mi tiempo para ir donde la scort, cuadro la cita y me visto bien, voy al encuentro y aveces recibo mas de lo que espero de ellas, como decian unos foristas, "las trata uno bien y recibira el doble".