Informativo Miren quién regreso cap.2

Nojoda, y pensar que cuando empezó (no se si hace un año o dos), yo la coticé y me dijo que 100 la hora, dos polvos, incluyendo el oral al natural, deje pasar el tiempo por que la veía como algo de esas bonitas polvo malo. Pero cuando la reseñaron positivo acá, volvi a cotizar y ya ni modo, se había cotizado, mas cara y ya no hacía el oral al natural dentro de sus servicios.

Como dicen, polvo que se pierde, polvo que no regresa.

Nojoda, y pensar que cuando empezó (no se si hace un año o dos), yo la coticé y me dijo que 100 la hora, dos polvos, incluyendo el oral al natural, deje pasar el tiempo por que la veía como algo de esas bonitas polvo malo. Pero cuando la reseñaron positivo acá, volvi a cotizar y ya ni modo, se había cotizado, mas cara y ya no hacía el oral al natural dentro de sus servicios.

Como dicen, polvo que se pierde, polvo que no regresa.
obviamente yo no defiendo a nadie... y todo el mundo hace con su plata lo que quiera....
Pero estoy seguro, que hace 2 años nadie se ganaba lo mismo que gana hoy... hasta con el salario mínimo ya subió casi 50k en 2 años, inflada o cotizada, si fueran casos como los de Edimar o algo así... que en 1 mes o 2, de estar prestando servicios, se puso pretenciosa... pero esperar que en 2 años los precios sean los mismos, complicado jajajaja

Éxitos siempre y los mejores polvos son mis deseos para mis colegas

Yo estuve con ella en el pasado hace como un año, creo que era la misma tarifa, y ya en la habitación me pidió 20 más para el oral al natural.
Nos pusimos en 69 un buen rato y cuando ya me iba a venir, cometí el error del principiante de decirle "para, que me vengo", en fin, más rápido le dió con la excusa que no me había escuchado.
Cuando le dije que fuéramos pal segundo, me dijo que ella solo manejaba un polvo por servicio, le insistí hasta que me dijo que como le caí bien, y había demorado poco, haría la excepción, y nos echamos el segundo.
En general el servicio fue bueno, cero olores, y es muuuy chiquitica, creo que ni llega a 1.5m, eso a mi me gusta.
Ahora que regresó, la contacté nuevamente, pero me salió con que no se deja hacer oral y sigue siendo una relación por servicio, así que, este soldado aborta esa misión.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.