Pregunta Mimi o Kary reina del anal (soledad)

shark10

RECONOCIDO
Registro
MAY 2015
Reacciones
239
Sede
barranquilla
Compañeros y hermanos puteros, alguno que se mueva en soledad o alguien que pueda darme información de esta scort la cual me tiene muy intrigado ese culo veterano que tiene.
Ahora sí pueden recomendar alguna scort de esa zona para tirarme de cabeza.
1719442899862.png
1719442960045.png

Ella tiene uffff de atender en Soledad. Yo le escribí dos veces antes de concretar el servicio, pero como que es marihuanera o está mal de la cabeza, porque me respondió con groserías, así que aborté misión. Tras de que nunca he catado en Soledad y me sale una vieja de esas todas locas.

Saludos.

Última edición:
Mi hermano @shark10 aborte esa mision... Por que sale atracado hermano... Yo la contacte hace servicio a domicilio... La cite en la Luna de Manuela Beltrán y vamos a ver que la vieja es pilla con 2 manes mas... Por que en ese momento vi que se baja del Moto carro y después se bajaron 2 manes más con tapabocas... La vieja me escribe y me dice estoy afuera sal... Pero ya la tenía pillada ya que me quería hacer la welta... Bueno amigos para soledad no hay que buscar nada... Eso es ahora la tierra del atraco...

Saludos amigos 👍

yo usualmente cataba servicios en soledad porque soy de la zona. Ya no tomo servicios porque son las mismas de siempre.

A esta señora la llegué a catar como 3-4 veces y ningún problema. Siempre la citaba en el motel Vallarta. Pedía la habitación y ella llegaba ahí.

Ningún problema, es una veterana con buen cuerpo, se nota que va al gym. Destaco el culo duro que tiene, y se deja dar anal sin ningún problema.

Lo que comentan los otros dones está raro. Obviamente no puedo desmentir sus experiencias, porque fueron suyas.

Lo que sí puedo decir es que en mi caso, me fue bien.

Joda señores quedé nuevamente en las mismas 1 a 1 . A esperar quien desempata está vaina jjj

Joaaa hermano lo que se es que para soledad ya no piso... Las cosas están terribles por aya... Y no aguanta arriesgar el pellejo por una simple arrechera...

Bueno la dama se le ve un culazo en las fotos..creo que voy pa esa entre semana lo que no se que hotel escoger . La contacte y me mando el valor de la fantasía. Es un costo económico en total me estaría gastado al rededor de 150 con el hotel y cualquier cosita que se me ocurra..
Screenshot_20240629-222318_WhatsApp~2.jpg

Yo siempre la cité en mi apartamento y nunca tuve problemas, siempre le di por ese culo y duro y nunca me dio sospechas de nada, la verdad que mal que salga con esos cuentos ahora, la caté unas 3 veces y buenas todas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catando a Laura