Canceriano
1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [trigueña tirando a morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [muy bonita una boca y unos dientes muy bonitos]
6) Senos: [pequeños ricos para chupar]
7) Cola: [redondita de una flaquital durita rica al tacto]
8) Ojos: [marrones creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices:algunos tatuajes tres creo]
11) ¿Da besos?: [deliciosos muy ricos es de los mejores
12) Calidad del oral / anal: [excelente lo saborea lo chupa garganta profunda no lo suelta casi me hace venir anal apretadito limpio muy rico
13) Tarifa: 70000/ 100000 con anal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mansión me parece que ya se quedó pequeño además no me gusta que la habitación no tenga baño]
15) En dónde fue el servicio: [ mansión de brenda]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: llegue me las presentaron a mí me gustan flacas y morenas y esta me encantó además Laura no daba anal, desde el primer momento sentí la calentura costeña de esta nena trato de novios yque para mí es indispensable además se nota que le gusta lo que hace aunque ya tiene buenas reseñas quería resaltarla ya que me pareció muy bueno el servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-que-llego-de-vacaciones-para-atenderte-como-se-debe-id-pqhha
1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [trigueña tirando a morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [muy bonita una boca y unos dientes muy bonitos]
6) Senos: [pequeños ricos para chupar]
7) Cola: [redondita de una flaquital durita rica al tacto]
8) Ojos: [marrones creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices:algunos tatuajes tres creo]
11) ¿Da besos?: [deliciosos muy ricos es de los mejores
12) Calidad del oral / anal: [excelente lo saborea lo chupa garganta profunda no lo suelta casi me hace venir anal apretadito limpio muy rico
13) Tarifa: 70000/ 100000 con anal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mansión me parece que ya se quedó pequeño además no me gusta que la habitación no tenga baño]
15) En dónde fue el servicio: [ mansión de brenda]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: llegue me las presentaron a mí me gustan flacas y morenas y esta me encantó además Laura no daba anal, desde el primer momento sentí la calentura costeña de esta nena trato de novios yque para mí es indispensable además se nota que le gusta lo que hace aunque ya tiene buenas reseñas quería resaltarla ya que me pareció muy bueno el servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-que-llego-de-vacaciones-para-atenderte-como-se-debe-id-pqhha