Christian Grey
Buenas tardes gente, tengo una pregunta que me surgió jajaja, mileroticos desde que año empezó?, los más antiguos nose si sabrán
Es cierto. Joda hoy quise ir con alguna de mileroticos y la verdad no hay mucho de dónde escoger, lo mejor es tinder pero buenoEn ese entonces mile valía cada minuto, no se perdía el tiempo.. era tanto el material que había que uno terminaba loco .. era tanto el material que uno se la pasaba todo el fin de semana ocupado catando jajaja
¿Castor fue el que creo el foro?Castor tenía una página que creo que era el rincón del catador creo no estoy seguro era como el foro y hay lo conocí al bandido sin pistolas mayor
Año 2016 jajajaja que tiempos aquellos.. nunca dejó de ser una vaca muertaya Kat publicaba hasta con uniforme uds saben de que en un culumpio después su sitio de encuentro donde te citaba era el c comercial panorama
Si.. empezó bien pelaitaYo tengo las fotos de la ácida de sus primeros anuncios cuando aún no se había operado, estába muy rica pero se ve muy muy joven ( ella empezó en esto siendo menor de edad). Y la Cate cuando ya estaba operada como en 2016.
No sé si se pueden subir las fotos acá, tienen hasta la marca de agua de mile.
Joda se me había pasado Vicky la madura, que culazo tenía esa hembra, y el servicio que daba era de primera, daba unos masajes que como uno se descuidara se quedaba dormido. Yo estuve con ella 4 o 5 vecesJoda Richard saludos la chiquiwao la novia de Castor y Diego jeeeee por ese sector había una veterana un caballo grande Vicki que en las fotos salía un perro por aya atrás jeee y su sector era ese atendía en una residencia por Brasilia y es verdad eso nunca tuvo problemas de inseguridad ella era buena buena ,bueno que recuerde miel se llamaba mundoanuncio y había una página de Castor por hay nos conocimos y me comentó lo de que se crearía un foro yo creo que fui el primero que Castor ingreso me suena Alkimia creo que es de los que nos reunimos antes presencial jeee ,en mileroticos cuando comenzó todas tenían la cara pixelada solo Una muy joven mostraba la cara mostraba lo que iba ser después era la famosa K..ta la ácida uds saben cuál es también estaba la famosa ahora Karen L.. ,la chica del pin ,Marcela N claro ellas publicaban sin mostrar rostro solo la Ácida que era la ver..g ,luego en el 2015 vino el auge de las venex llegando a apto del terror y de hay salían a otros sitios ,incluso algunas llegaron flacas y se fueron a operar a venex y regresaron acá ,recuerdo que se iba a realizar una reunión donde fui invitado por los dueños de spa para ponerle freno a las venex pero con ellas no de pudo full bonitas y menor precio tocó acomodarse a ellas y recibirlas en los spa en fin creo que era mundoanuncio o sexanuncio uno vaina así ya Kat publicaba hasta con uniforme uds saben de que en un culumpio después su sitio de encuentro donde te citaba era el c comercial panorama