Reseña Milena escort paisa 3182709942

haposay

REGISTRADO
Registro
ENE 2024
MENSAJES
3
Reacciones
5
Puntos
3
Teléfono Celular
3182709942
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: milena
2) Estilo de Trabajo: independiente
3) Edad: unos 28años
4) Color de Piel: (blanca
5) Estatura: (como 1.70
6) Cara: (bonita
7) Senos grandes melos
--- Atributos Resumidos
1) Nombre de la Escort:milena
2) Edad: unos 28años
3) Tarifa: 90 mil pesos/media
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio :https://co.mileroticos.com/escorts/...ndote-mor-soy-milena-la-paisita-mor/16943016/
5) Cara: (bonita
6) Cuerpo: operado,
7) Lugar del Encuentro: (hotel,
8) Calificación Final Servicio: 9 de 10
9) Comentario General:
Senos grandes, operados,
8) Cola: , operada,

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: (bueno,
10) Calidad del Oral: (bueno
11) Tarifa: 90mil pesos/media
12) Lugar del Encuentro: (hotel,
13) ¿Es como las Fotos?: (sí,
14) Calificación Final del Servicio: 9 de 10
15) Comentario
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
https://co.mileroticos.com/escorts/veni-y-conoce-mi-delicioso-1ra-vez-visitandote-mor-soy-milena-la-paisita-mor/16943016
bueno muchachos nuevo en el foro.pero veterano en captar.boy a dar una reseña la cual es la más reciente que he tenido.fue este fin de semana estaba arrecho y dentro a mileroticos.vi el anuncio de Milena y me tramo como se ve en las fotos.es una paisita y está operada de culo y tetas y está bien rica.le escribí como a las 9 pm.y me contesto como a los 7 minutos.le dije que si estaba disponible y me dijo que si.le dije que listo de una que nos viéramos a las 9 y media.me mandó la dirección y me dijo que le escribiera cuando estuviera afuera.y a su fue. Cuando llegue le escribí y me dió el # de habitación.me dirijo a recepción me anuncio y subo.toco puerta y me habré pero se quedó atrás de la puerta.no la Vi de primeraso y me dió desconfianza que no estuviera tan rica como en las fotos.dentre a la habitación.y estaba en una malla roja.y oh sorpresa si era la de las fotos estaba buenísima.entramos encharla. Me fui desvistiendo mientras hablábamos.se hecho una crema corporal en las tetas .me acaricio el amiguito y el se paró bien obediente.ya fierro me hizo una rusa.brutal rico como unos 6 minutos de pura rusa.luego me puso el forro y me hizo una mamada riquísima.despues de la mamada y la rusa.la puse en misionero.hicimos la tijera.la puse en cuatro y voliamos rico.la nena antes de empezar el servicio es clara y dice que no da besos en boca.que de resto no hay problema.fue un buen polvo.repitiria.
 
Yo estuve con esta vieja el año pasado, en cuerpo le pongo un 7 pero en actitud le doy un 3....es una mujer simplona nada del otro mundo, totalmente olvidable.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Opinion escort Bruna Bullock
Esta hermosa mujer no necesita plantilla, ya hay muchas reseñas y buenas referencias de ella. La noticia de su...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Triste
Reseña Reseña escort Samantha de Elysium 3332387463
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ sala de masaje] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
921
Pregunta ALGUIEN HA CATADO LINDA JOVENCITA ESCORT 3124019693
Buenas tarde hermanos de leche, Alguno de ustedes ha catado esta joven, he visto comentarios pero no he visto...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort DANA - Golden Sky 3218665824
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 22 años 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top