Antes de cerrar el tema aprovecho para hacerle publicidad a mi negocio ? ? no me imagine que en este foro estaría comentando sobre esto pero aquí va:
Yo vendo miel pura en botellas de 400ml a 25mil, esto lo comencé en diciembre por qué resulta que la mejor miel la hacen las abejas en esta época. Para estar seguros de que la miel es 100% miel, pueden buscar en google y hay muchas pruebas (meterla al congelador, la densidad, hormigas, etc)
Esto es como un negocio aparte ya que por el trabajo pasó mucho por las carreteras y los peajes que mencionaban antes y a la vez conozco los que si venden buena miel
en fin, pueden escribirme por interno, y cuadramos ??
[quote="@donjuanjdg" pid='223579' dateline='1610348878']
Antes de cerrar el tema aprovecho para hacerle publicidad a mi negocio

no me imagine que en este foro estaría comentando sobre esto pero aquí va:
Yo vendo miel pura en botellas de 400ml a 25mil, esto lo comencé en diciembre por qué resulta que la mejor miel la hacen las abejas en esta época. Para estar seguros de que la miel es 100% miel, pueden buscar en google y hay muchas pruebas (meterla al congelador, la densidad, hormigas, etc)
Esto es como un negocio aparte ya que por el trabajo pasó mucho por las carreteras y los peajes que mencionaban antes y a la vez conozco los que si venden buena miel
en fin, pueden escribirme por interno, y cuadramos

[/quote]