Michelle web cam

catador88

ABR 2015
Reacciones
5
Sede
Atlantico
Hola hermanos catadores, hace mucho tiempo no aparecía por aqui desde los tiempos memorables de morfeo, y el zizu. Bueno en esta ocasión por el virus ese ha tocado probar otras alternativas, las chicas web cam, tema qué me da un poco de tristeza porque cuándo lo tumban o estafan a uno, se siente como cuando uno pasa por un mal polvo y caro. Después de numerosas perdidas de dinero, de lo cuál ya me estaba aburriendo. Me tope con una nila qué me cumplió asi de sencillo, no me bloqueó después de confirmar el pagó o no me respondió mad. Esta chica se llama Michelle, una muchacha blanquita con cuquita rosadita. Cabello algo castaño tirando a rubio. Senos muy bonitos redondos naturales. Un culo ufff bien grande y en general bonita. Lo especial es su forma de expresarse y de cumplir cada cosa qué se te pase por la cabeza, muy atenta y obediente, no le dice no a nada. Me gusto eso, que no se pongan con pretensiones ni cosas por el estilo. Ofrece varios servicios desde video llamada, hasta el envío de vídeos calientes y fotos muy buen material. Pero bueno para no alargar mas la cosa. Le doy un 8,5 de 10 por su atención y obediencia. Me pareció una buena alternativa para variar en esta cuarentena, me gustaría escuchar otras experiencias para no caer nuevamente en engaños. Abajo dejo el enlace.

What: 3215940818

https://co.mileroticos.com/servicios-virtuales/hola-carino-mi-nombre-es-michelle-te-ofrezco-un-rato-de-mucha-excitacio-y-placer/16790546/

[attachment=33026][attachment=33027]

Archivos Adjuntos

• k8ynm7js8z38874ya5k8ynm7jsrr.jpg
    k8ynm7js8z38874ya5k8ynm7jsrr.jpg
    15,6 KB · Vistas: 2.011
  • k8ynmoroz09sbtal5fkk8ynmoroh.jpg
    k8ynmoroz09sbtal5fkk8ynmoroh.jpg
    13,1 KB · Vistas: 523

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica web cam estherpaz