SinCity
- SEP 2024
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3126024522
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años podría calcularle
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: 1.70 m según sus anuncios
5) Cara: Para mi concepto fea, labios inyectados
6) Senos: Gigantes naturales
7) Cola: Grande pero realmente es de gordura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada, pero en la habitación donde atiende es evidente el olor a marihuana
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Normal con condón
11) Tarifa: 100 media hora
12) Lugar de encuentro: Habitación en frontera living
13) ¿Es como en las fotos?: Realmente no
14) Calificación final del servicio: 5 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, contestó bastante rápido, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación que es en los apartamentos de frontera living donde cabe aclarar que lo considero el mejor sitio por temas de seguridad y privacidad, me dio el número de la habitación, me estaba esperando en una lencería negra muy normalita donde lo único que SI cumple como es en las fotos es el tamaño de sus senos, de resto fue una total decepción, los ángulos en las fotos y los filtros definitivamente hacen milagros, me puedo atrever a decir que tiene fácilmente unos diez kilos más de lo que aparenta en las fotos, la realidad es que no es una mujer con curvas...simplemente esta bastante pasada de peso; me preguntó cuanto tiempo y cobró de una vez, empezó realizando una rusa con esos senos gigantes que se carga la cual fue muy buena, procedió a realizar el sexo oral bastante normal con condón y realizamos las poses que se podían debido a su sobrepeso, ella hace el intento y hace su mejor esfuerzo pero en mi caso no volvería a repetir
un buen punto son los senos, juega con ellos y se los deja chupar, para finalizar le doy un 5/10, cumplo con dejar mi reseña y cada quien decide...
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años podría calcularle
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: 1.70 m según sus anuncios
5) Cara: Para mi concepto fea, labios inyectados
6) Senos: Gigantes naturales
7) Cola: Grande pero realmente es de gordura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada, pero en la habitación donde atiende es evidente el olor a marihuana
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Normal con condón
11) Tarifa: 100 media hora
12) Lugar de encuentro: Habitación en frontera living
13) ¿Es como en las fotos?: Realmente no
14) Calificación final del servicio: 5 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, contestó bastante rápido, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación que es en los apartamentos de frontera living donde cabe aclarar que lo considero el mejor sitio por temas de seguridad y privacidad, me dio el número de la habitación, me estaba esperando en una lencería negra muy normalita donde lo único que SI cumple como es en las fotos es el tamaño de sus senos, de resto fue una total decepción, los ángulos en las fotos y los filtros definitivamente hacen milagros, me puedo atrever a decir que tiene fácilmente unos diez kilos más de lo que aparenta en las fotos, la realidad es que no es una mujer con curvas...simplemente esta bastante pasada de peso; me preguntó cuanto tiempo y cobró de una vez, empezó realizando una rusa con esos senos gigantes que se carga la cual fue muy buena, procedió a realizar el sexo oral bastante normal con condón y realizamos las poses que se podían debido a su sobrepeso, ella hace el intento y hace su mejor esfuerzo pero en mi caso no volvería a repetir
Archivos Adjuntos
-
ea507d3e118722e40eed75f7ae3c7ac8.jpg186,1 KB · Vistas: 17.413
-
71aee73a5dbc3034ac1debfedbb5d14c.jpg195,1 KB · Vistas: 872
-
32c92ecf44fbf3dce22d2ffb1256db0e.jpg204 KB · Vistas: 933
-
b1efb49a2338f95a06a56ee6ca7a2003.jpg204,5 KB · Vistas: 1.000
-
37217aaf86a7e29aade4f4d2b9224d64.jpg302,9 KB · Vistas: 933