Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, pezones ricos
7) Cola: no muy grande pero redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físico
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: bueno, natural adicional
13) Tarifa:$80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: sitio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
En abril o mayo de este año, ella estaba ubicada en modelia por lo cual la contacte por WhatsApp me indico el valor y que incluía el servicio, llegué al sitio, entramos a la habitación, se desnudo, es flaca pero tiene unos pezones ricos se los chupe bastante y tiene un culito no muy grande pero rico, le pague el oral al natural adicional me lo mamo rico no espectacular pero aguantaba tiene unos labios ricos así que verla chupandotelos me excitaba, le pedí que se dejara hacer el oral a lo cual accedió, al principio era un poco inexpresiva aunque eso sí se mojaba delicioso y empezó a gemir tímidamente pero lo hacía, después la empecé a penetrar en varias posiciones a lo que no puso queja, le di bastante verga y nno se quejaba y accedía no es de las típicas que dicen que una hora pero a los 20 minutos ya quieren que uno se venga o pare, se dejaba dar rico y creo que lo disfrutaba, termine, charlamos un rato, repetiría pero se fue para villa del rio y ya me queda más lejos, si viven cerca es buena opción no es caro y hay más nenas para probar
20) 3125077958
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/bosa/hermosa-jovencita-de-19-años-linda-y-encantadora-id-3kv6b
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, pezones ricos
7) Cola: no muy grande pero redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físico
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: bueno, natural adicional
13) Tarifa:$80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: sitio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
En abril o mayo de este año, ella estaba ubicada en modelia por lo cual la contacte por WhatsApp me indico el valor y que incluía el servicio, llegué al sitio, entramos a la habitación, se desnudo, es flaca pero tiene unos pezones ricos se los chupe bastante y tiene un culito no muy grande pero rico, le pague el oral al natural adicional me lo mamo rico no espectacular pero aguantaba tiene unos labios ricos así que verla chupandotelos me excitaba, le pedí que se dejara hacer el oral a lo cual accedió, al principio era un poco inexpresiva aunque eso sí se mojaba delicioso y empezó a gemir tímidamente pero lo hacía, después la empecé a penetrar en varias posiciones a lo que no puso queja, le di bastante verga y nno se quejaba y accedía no es de las típicas que dicen que una hora pero a los 20 minutos ya quieren que uno se venga o pare, se dejaba dar rico y creo que lo disfrutaba, termine, charlamos un rato, repetiría pero se fue para villa del rio y ya me queda más lejos, si viven cerca es buena opción no es caro y hay más nenas para probar
20) 3125077958
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/bosa/hermosa-jovencita-de-19-años-linda-y-encantadora-id-3kv6b