Buen día colegas. Les comparto una pequeña experiencia que tuve estos días con una de las chicas del compañero Gblack. En general no me gusta la idea de tener intermediarios pero la verdad me ha gustado el servicio hasta el momento.
Primero porque lo que ofrece si son muchachas que no publican y un precio dentro mi presupuesto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [a través de intermediario]
2) Edad: [aprox 24 alos]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le recuerdo tatuajes
11) ¿Da besos?: [sí, trato de novios]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Siento que me fue muy bien con la muchacha. Es uno de mis estilos de chica favorito: Casera, delgada, con culito redondo natural, se mueve bastante, no pone problemas por el tiempo, no se queja. Quizás lo único malo era que era poco conversadora y me tocó esperar cómo 20 minutos para que llegará al punto de encuentro, pero a la final se pudo hablar sin problemas luego de romper el hielo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045797087 (cel de gblack el intermediario)
Primero porque lo que ofrece si son muchachas que no publican y un precio dentro mi presupuesto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [a través de intermediario]
2) Edad: [aprox 24 alos]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le recuerdo tatuajes
11) ¿Da besos?: [sí, trato de novios]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Siento que me fue muy bien con la muchacha. Es uno de mis estilos de chica favorito: Casera, delgada, con culito redondo natural, se mueve bastante, no pone problemas por el tiempo, no se queja. Quizás lo único malo era que era poco conversadora y me tocó esperar cómo 20 minutos para que llegará al punto de encuentro, pero a la final se pudo hablar sin problemas luego de romper el hielo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045797087 (cel de gblack el intermediario)