ferlla5125
1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [29-32]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro, largo super bonito]
7) Senos: [grandes con unos pezones riquisimos]
8) Cola: [grande]
9) Cintura: [normal aunque tiene una pequeña cicatriz]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [no los mire]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene unos 4 pequeños en el cuerpo]
14) Trato al cliente:me fue bueno.
15) Tiempo de experiencia: [pague una hora]
16) ¿Da besos?: [picos]
17) Calidad del oral / anal
ral bueno chupa duro la nena con condón. el anal no lo pedi era adicional
18) Tarifa:100.000 sexo y oral.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal la habitacion es normal y limpia es una residencia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [normal una habitacion de una residencia en el barrio santafe]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [barrio santa fe residencia el castillo
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí si te gustan las de 30 ]
24) Comentario general:
llevaba un rato caminando por el barrio santafe la vi estaba con un vestido marron pegado al cuerpo es una veneca pelinegra cabello largo le llega a la cola de unos 30 años con unas tetas talla 36d y un buen culo cuando llegue me pidio 35 por el polvo 15 min la nena se quito la ropa y que tetas tenia me ayudo a quitarme la mia y se puso de uno con una mamada de estas profundodas y empezo a chupar duro cuando me vio bien duro se monto encima y empezo a carbalgar me cojio las mannos para que le cogiera esas tetontas bien duro luego se voltio y empezo a moverse tiene un buen culo durito y la cintura se le ve bonita cuando te la cojes de perrito la nena se empezo a calentar le di un buen rato me vine me quito el condon me limpio con un pañito la nena se quedo un rato hablando y le pregunte por la hora me dijo que 120 le ofreci 70 y nos que damos 45 minutos mas mientras me recuperaba le chupe las tetas un buen rato luego me saco 2 polvos mas y me pregunto si queri uno mas como estaba un poco corto de tiempo le dije que para la proxima y me fui.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
direccion kra 16 23 36 es una residencia el telefono lo quedo debiendo me lo dio pero se me olvido guardarlo
----- Atributos Físicos
2) Edad: [29-32]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro, largo super bonito]
7) Senos: [grandes con unos pezones riquisimos]
8) Cola: [grande]
9) Cintura: [normal aunque tiene una pequeña cicatriz]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [no los mire]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene unos 4 pequeños en el cuerpo]
14) Trato al cliente:me fue bueno.
15) Tiempo de experiencia: [pague una hora]
16) ¿Da besos?: [picos]
17) Calidad del oral / anal
18) Tarifa:100.000 sexo y oral.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal la habitacion es normal y limpia es una residencia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [normal una habitacion de una residencia en el barrio santafe]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [barrio santa fe residencia el castillo
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí si te gustan las de 30 ]
24) Comentario general:
llevaba un rato caminando por el barrio santafe la vi estaba con un vestido marron pegado al cuerpo es una veneca pelinegra cabello largo le llega a la cola de unos 30 años con unas tetas talla 36d y un buen culo cuando llegue me pidio 35 por el polvo 15 min la nena se quito la ropa y que tetas tenia me ayudo a quitarme la mia y se puso de uno con una mamada de estas profundodas y empezo a chupar duro cuando me vio bien duro se monto encima y empezo a carbalgar me cojio las mannos para que le cogiera esas tetontas bien duro luego se voltio y empezo a moverse tiene un buen culo durito y la cintura se le ve bonita cuando te la cojes de perrito la nena se empezo a calentar le di un buen rato me vine me quito el condon me limpio con un pañito la nena se quedo un rato hablando y le pregunte por la hora me dijo que 120 le ofreci 70 y nos que damos 45 minutos mas mientras me recuperaba le chupe las tetas un buen rato luego me saco 2 polvos mas y me pregunto si queri uno mas como estaba un poco corto de tiempo le dije que para la proxima y me fui.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
direccion kra 16 23 36 es una residencia el telefono lo quedo debiendo me lo dio pero se me olvido guardarlo