Michell del italiano | DonColombia

Pregunta Michell del italiano

gabe

RECONOCIDO
Alguien sabe que paso con Michell de guavito, no contestar el wpp y ya no aparece en la página

Parce en la página web no aparece y yo también llame al número que ella tenía y no me responde, tocará hacerle la pregunta al italiano

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260825-120343_Chrome.png
    Screenshot_20260825-120343_Chrome.png
    179,8 KB · Vistas: 36
En qué parte?, en la página en guabito solo sale Gaby no aparece Michell por ningún lado
Compñero , esa vieja esta atendiendo normal ,solo que ya no esta con el nombre no se pq , yo le escribo al numero de siempre y contesta nomal depronto lo bloqueo, y si esta muy interesado cuadre la cita directamente con el italiano

compañero haga un favor y rote el numero ya que lo perdi, y lo que no aparece es por el problema ese que alguien publico una reseña y el man dijo mucho sobre la nena y ella como que se contacto con los admin del grupo y bajaron esa reseña con ella. le agradexco si metira el numero de la susodicha, gracias quedo atento.

@Kenshiro como dice el compañero @centella tire el dato del nuevo número ya sea por público o privado para ver si se puede concretar una cita no la nena y montar la respectiva reseña. Así que tire ese facto para hacer feliz un compañero como tú que nos gustan las cariñosas. Jajajajaja

señores ya visite la sede de la 70 y si mis queridos amigos michell esta trabajando normal, solo que cambio el numero y no aparece publicada por el peo ese que tuvo con un man que estaba dandole boleta. asi que pueden visitar sin problemas la sede o contacten a las nenas que estan en el mismo lugar y les confirman si la nena esta camellando

Informativo 😫Puteros se retiró brigit día de luto para nosotros

Pregunta Referencias entrenadora sexual Maribel (3173084662)

Back