Yo tengo tres sedes, una en Brisas de Guabito cerca al metro de la 70, la segunda en Calima muy cerca al centro comercial y la tercera en la Flora a una cuadra de los bomberos.
En cuanto a ese precio si me gustaría hacer una aclaración aprovechando que me tocan el tema:
1. Una tarifa de esas por dos horas más que una promoción para el cliente es un abuso y atropello hacia la trabajadora, a la que el negocio le descuenta la mitad y la pone a trabajar cada hora por devaluados $30.000
2. El perfil, la calidad del servicio que prestan y la comodidad de las instalaciones, no permite una tarifa tan económica.
3. La falta de educación financiera y manejo del mercado de negocios que sacan esas promociones, lo único que hacen es dañar el mercado y alejar prepagos (+18) de buen perfil hacia otras plazas y eso a la larga nos afecta a todos como clientes.
4. Cuando un cliente dice aprovechar esa promoción, a mí Manera de verlo lo que hace es desmeritar el trabajo de la chica y contribuir a que en esta ciudad se siga dañando el trabajo y cada vez más las chicas de excelentes perfiles migren a otras ciudades.
5. Lo que más hace daño a un negocio son las críticas negativas y en este caso cuando un cliente está con una prepago (+18) mal remunerada, no puede esperar que su experiencia sea buena y prueba de ello son las múltiples reseñas de clientes que acceden a esos servicios y no se sienten bien atendidos.
6. Ya para finalizar este punto, yo invito a que cuando tomen esas promociones, se tomen el tiempo de conversar con la prepago (+18) y sea ella quien les cuente cómo las tratan, como las multan y lo poco que les queda por su trabajo