ARRIETAALCOCERDIEGODAVID
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: creo que 40 y tantos
3) Color de piel: clara
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: vacana (arrecha) y adicional voz de arrecha también jajajaj
6) Senos: grandes Naturales
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, no note ningún olor. No sé si se baño después del servicio porque terminamos, me cambié y me llevó a la puerta
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: un buen oral, nada del otro mundo. Anal Adicional 50K
11) Tarifa: 50k pesos/ el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: cll 69c 38
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: yo habia estado antes con esta hembra y se notaba en ese tiempo como llevadita no se pero aja me gusta como toda MILF se da un toque parecido a la muy popular AVA ADDAMS la llamé cuadramos el rato, cuando la vi nuevamente se le ve un mejor semblante en el rostro y eso es agradable, le pague media hora , me ofreció un trío pero iba corto de plata (abajo haré una pregunta para los mas veteranos) llegó desnuda como de costumbre, yo también la esperé desnuda con la espada desenvainada me dijo acuestate ponte comodo, comenzó con un buen oral como 10 min luego siguió la faena, algo que no me gustó es que parece que ya está cogiendo mañas cuando iba al rededor de 10 min dandole empezó: "dame lechita" WTF señoras trabajadoras un consejo a los que las frecuentamos esta costumbre de pedir leche nos desmotiva, aunque para los novatos los excita mas.
Bueno como de costumbre terminé me cambie y me fui.
Recomendada esta MILF
/MICHEL
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: creo que 40 y tantos
3) Color de piel: clara
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: vacana (arrecha) y adicional voz de arrecha también jajajaj
6) Senos: grandes Naturales
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, no note ningún olor. No sé si se baño después del servicio porque terminamos, me cambié y me llevó a la puerta
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: un buen oral, nada del otro mundo. Anal Adicional 50K
11) Tarifa: 50k pesos/ el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: cll 69c 38
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: yo habia estado antes con esta hembra y se notaba en ese tiempo como llevadita no se pero aja me gusta como toda MILF se da un toque parecido a la muy popular AVA ADDAMS la llamé cuadramos el rato, cuando la vi nuevamente se le ve un mejor semblante en el rostro y eso es agradable, le pague media hora , me ofreció un trío pero iba corto de plata (abajo haré una pregunta para los mas veteranos) llegó desnuda como de costumbre, yo también la esperé desnuda con la espada desenvainada me dijo acuestate ponte comodo, comenzó con un buen oral como 10 min luego siguió la faena, algo que no me gustó es que parece que ya está cogiendo mañas cuando iba al rededor de 10 min dandole empezó: "dame lechita" WTF señoras trabajadoras un consejo a los que las frecuentamos esta costumbre de pedir leche nos desmotiva, aunque para los novatos los excita mas.
Bueno como de costumbre terminé me cambie y me fui.
Recomendada esta MILF
/MICHEL