----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 29
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita me gusto
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno
11) Tarifa: 100+10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Le ecribi normal reponde rapid, cuadramos hora, me recibio con el bikini de las fotos de Colombia, se ve y esta rica la vieja, me pregunto q si iba seguido con estos servicios, le dije q no que me tratara bien jajaja y si me trato bastante bien se deja hacer lo q quiera, no pone pero en nada, al terminar el primer polvo me ofrecio un masaje bastante bueno tampoco es experta, ya para el segundo polvo estaba demorado y me dijo q me lo chupaba y le terminara en los senos y asi lo hice, en conclusión la vieja da lo q anuncia es cordial, habladora, me fue bien no me quejo, a lo q si tiene son unaa cicatrices wn los senos del peson hacia abajo de la operación se ven bastante para despues no se sorprendan.
17) Teléfono ( 3154545627 ) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/hermosa-sexologa-con-ganas-de-complacerte-id-r4wm6
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 29
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita me gusto
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno
11) Tarifa: 100+10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Le ecribi normal reponde rapid, cuadramos hora, me recibio con el bikini de las fotos de Colombia, se ve y esta rica la vieja, me pregunto q si iba seguido con estos servicios, le dije q no que me tratara bien jajaja y si me trato bastante bien se deja hacer lo q quiera, no pone pero en nada, al terminar el primer polvo me ofrecio un masaje bastante bueno tampoco es experta, ya para el segundo polvo estaba demorado y me dijo q me lo chupaba y le terminara en los senos y asi lo hice, en conclusión la vieja da lo q anuncia es cordial, habladora, me fue bien no me quejo, a lo q si tiene son unaa cicatrices wn los senos del peson hacia abajo de la operación se ven bastante para despues no se sorprendan.
17) Teléfono ( 3154545627 ) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/hermosa-sexologa-con-ganas-de-complacerte-id-r4wm6