Reseña Mia - un condon puede oler tanto??

Argán

OCT 2020
Reacciones
114
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3138411360
Buenas tardes

Compañeros catadores y no hablamos de vinos , mia m3 gusto sus fotos y su ubicación l3 escribí no fue fácil la comunicación pero al final se dio

Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: mia
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: [Aproximadamente 1.60
- Cara: [Bonita, muy similar a las fotos
- Senos: [Pequeños, Naturales
- Cola: , Natural
- ¿Es como las fotos?: [Si,
- Calificación del Fisico: 4 el olor lo arruino todo ya explico más adelante

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada, aunque
- ¿Da besos?: un par de picos por calentura mutua entenderán de restó ni los busque
- Condición del Oral: [Preservativo, duro un buen tiempo chupando eso lo hizo más digno el encuentro
- Calidad del oral: [Bueno, diria
- ¿Ofrece Anal?: npi
- Calidad del Anal: npi
- Calificación del Servicio: 4

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 Hora
- Tarifa: 150 mil pesos/hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: , No
- Calidad del Sitio: [Bueno, apto grande y espacioso cerca a la carrera 30
- Calificación Final: 5
- Comentario general:
Bueno como decía la.busque y se dio es un apto como por el campin bonito trabaja con otra prepago (+18) le abre ella mismo a uno en un vestido negro es muy cercana a las fotos puntos por eso pero pues tampoco igualita...la seguí mientras le morboseaba el vestido en la escalera,,,luego me hizo seguir la baño me lave manos y a la habitación ella entró hablamos se me sento encima con vestido y nos resfregamos 😋 rico...luego quite vestido cuerpo aceptable chupada de tetas nos manoseamos....adiós mi ropa y la de ella me lo chupo bueno Un tiempo largo eso estuvo bien ay estaba listo....se acostó le di encima ,,,luego cabalgo de frente pero cuando...pero cuando....empezó a cabalgar de espalda ese olor como una mezcla de mi*** ...sudor y olores de mujer feo ya los había sentido antes...no se exactamente que los causa pero eso ese olor es inmundo ay de espaldas ella cabalgando y ese olor me toco cambiar de pose a encima de ella y me vine hablamos y le comente lo del olor y se disculpa me dice que eran los condones y yo como que hice creerle ....pero pues no se si unos condones pueden oler tanto jajaja me pidió disculpas me cambien rápido salí rápido me despedí y adiós.
Pues no fue la peor experiencia pero no Repetiría
Teléfono: 3138411360
Link:

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240917-173756_Chrome.jpg
    Screenshot_20240917-173756_Chrome.jpg
    224,3 KB · Vistas: 7.027

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta 3105838071 - Luna