Mia Tantra Ashram 3172590583 | DonColombia

Reseña Mia Tantra Ashram 3172590583

cris99

Perdón por no usar la plantilla pero voy a hacer breve.

Ya he tomado el servicio de masaje tántrico en Ashram varias veces con Alexia.Lastimosamente se tuvo que ir.

Antes del terremoto quería tomar el servicio con Mia, se veia buena, bueno, hace poco por fin lo pude tomar y quedé decepcionado.

Es verdad que tengo de referencia a Alexia que es otra liga jaja, a nivel técnico Mia te masajea bien, chevere, pero en lo erótico es casi nulo, apenas si se dejaba tocar los senos y no había mucho empeño de meterle más erotismo (a diferencia de todo lo que hacía Alexia)

Quedé relajado (porque si necesitaba el masaje como tal) pero me faltó el complemento erótico...

6/10

Hola compañero, quede con la misma percepción, pensé que era debido a que es muy prepago (+18), pero no se compara al de alexia o el de Linda que es top

Pero en Ashram van para arriba con los precios $180.000 Nodus una hora con Linda
Obvio que el servicio es top pero creo que por más erotico que sea el momento está subiendo bastante.
Aunque hay catadores que los pagan

Linda ya está en $180.000? Hace poco fui y estaba en $160.000… pero bueno su servicio lo vale. Yo ya ni pregunto por ella porque siempre está ocupada, y eso de agendar para la próxima semana no me trama, a mí me gusta ir es cuando tengo la arrechera.

Mía también la probé recién llegada al spa y fue muy bacano, se mojaba bastante y todo. Cuando fui a repetir había cambiado por completo su servicio, cero erotismo.

Alexia es una pérdida importante.

El look de Melissa me llama la atención pero con lo que dice Follirod mejor me abstengo. Por la forma cómo describió a Agatha y a Alejandra, se nota que el man conoce.

Yo también siempre ando en búsqueda de algo que medio se parezca a Linda… pero es muy difícil.

Gracias por compartir tu experiencia de forma tan sincera. Parece que Mia hizo un buen trabajo con el masaje, pero la experiencia en general no estuvo a la altura de lo que esperabas. Tener a Alexia como referencia probablemente hizo que la diferencia fuera aún más notable. Tu valoración de 6/10 parece bastante razonable según lo que cuentas.

Informativo Leer antes de Publicar Tema (Cali)

Informativo VOLVIO ANGELA OJALA SE QUEDE DE LO QUE QUEDA DEL 2026

Back