Buen dia Gente
Ya que esta movida la discusión, colaboro mi experiencia con ambas damas.
Camila:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.75 (o mas) la propia amazona
5) Cara: bonita de cara (a mi parecer)
6) Senos: Operados, grandes proporcionales a su estatura. DELICIOSOS!
7) Cola: Cola redonda, grande de acuerdo a su estatura (si es operada diría que es transferencia de grasa, no implantes)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, muy limpia, huele rico
9) ¿Da besos?: si, da besos. Full buenos
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con protección
11) Tarifa: 180K (dos relaciones)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Medio-Alta
13) En dónde fue el servicio: los populares aptos de villa country
14) ¿Es como las fotos?: Si, si es la de las fotos
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Mi experiencia fue los primeros días que Cami llego, vi su anuncio y le escribí sin pensarlo, ella me respondió tarde así que vi su respuesta al día siguiente, le pregunte si nos podíamos ver en la noche (después de trabajar) y me dijo que si, a eso de las 6 le escribí para confirmar su disponibilidad y me dijo que llegara. Llegue y esa mujer estaba en tacones, se veía inmensa la propia amazona, en mi mente recordé ese capitulo de Futurama de Muerte por SNU SNU

Le cancele y empezamos con la emtrompadera, full besos caricias me desvistió y seguimos un rato en esas, procedí a bajar a sus partes, todo excelente ahi estuve un buen rato. La dama procedió a devolver el favor (con protección) bastante bueno, después en 69. Para ese punto yo ya estaba full excitado entonces se me subió encima y ahi perdi el año. Descanse un rato y hablamos un rato, nos conocimos un poco mejor. Después me pregunto que si quería round dos (quien no querría). Nuevamente empezamos full juego previo, oral mutuo, ella arriba, yo arriba, en 4, ella otra vez arriba hasta que listo. Estuve un poquito mas de la hora pero en ningún momento me azaro por el tiempo, muy atenta. Guardo mi contacto y prometí volver. Muy atenta la dama.
Mia:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68 aprox
5) Cara: bonita de cara (a mi parecer)
6) Senos: Operados, grandes proporcionales a su estatura. DELICIOSOS! (igual que Cami)
7) Cola: Cola redonda, grande de acuerdo a su estatura (si es operada diría que es transferencia de grasa, no implantes) (Nuevamente, igual que Cami)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, muy limpia, huele rico
9) ¿Da besos?: si, bastante apasionados, joa creo que nunca me habian emtrompado asi (en este mundo)
10) Calidad del oral / anal: de los mejores, si te descuidas te hace venir (con protección)
11) Tarifa: 180K (dos relaciones)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Medio-Alta
13) En dónde fue el servicio: los populares aptos de villa country
14) ¿Es como las fotos?: Si, si es la de las fotos
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Cuadrar con ella fue un poquito mas complicado (entendible con tan buen nivel de servicio ya me imagino la cantidad de SMS), trate cuadrar una hora en especifico, pero siempre pendiente que ella me confirmara así que fui paciente y llegada la hora ahi me encontraba esperando que me confirmara para subir. Entre a sus aposentos y ya estaba medio oscuro, ella tenia el TV prendido entonces toco "oscurito" le cancele y esa mujer me empezó a comer (DIABLOS!), como mencione arriba, hasta el sol de hoy no me habían emtomprado así en este mundo (ni osita). Mia sabe como llevarte al estasis, sin siquiera haberla penetrado (personalmente me gusta el sexo así), El oral como dije de 10, si te descuidas te hace venir de lo bien que lo hace. Le devolví el favor y muy aseada. Empezamos con ella arriba y aguante un rato hasta que perdí el primer round, conversamos un rato mientras ella revisaba el cel, y empezamos el round dos. Nuevamente otro oral de 10, yo tmbn devolví el favor, esta vez con mas ganas, a continuación estuve arriba, después de medio lado, después en 4, ya en ultimas me hizo la paja (lastimosamente no alcance a venirme en el 2do round) pero quede full satisfecho con su servicio, definitivamente ya se porque es tan aclamada en este foro y pa que, vale cada peso (en mi opinion).
Aqui hare un par de comparaciones entre ambas.
Mia es un poquito mas apasionada que Cami.
Cami por el contrario es mas atenta, te mete conversa y te hace entrar mas en confianza. Mia va a lo que va.
En definitiva ambas son muy excelente servicio, no he repedito estos dias porque ando algo ocupado pero espero repertir faena con ambas.
Finalmente gente, respetemos los gustos y opiniones de los demas, esto es una comunidad de apoyo, asi que llevemos la fiesta en paz!