Aclarado Dan, ya quedó toda la parte completa de la historia, pues ella me mostró exactamente lo que tu dices, lo que le quedaba complejo era darte de pronto el otro servicio completo y en su cabeza no estaba cortar, falto comunicación. Pero se notó que no tenias mala ley. no hablaste mal de ella. Pero otros si se refirieron a partir de allí con cosas que aunque sean subjetivas no son reales y pues ayer tuve la oportunidad de comprobar eso.
Les comentó estaba en zero stress ya por irme pues estaba cansado de la faena con Paola e intente tomar fuerza para otra faena pero estaba al limite, así que me despedí pero se me dio por abrir el foro y mirar mensajes y epa, veo este tema. No soy de quemar a nadie a la ligera y mucho menos a esta chica pues su servicio siempre trata de darlo muy bien, por lo menos conmigo tiene la tarjeta de fidelidad. Aunque la idea era ir por Camila la amazona, la prima de mía, pues al ver el tema, vi el whatsapp y le escribí a Mía al verla en linea, le pregunte que como estaba y tal... y le dije que yo estaba en la arenosa que que estaba haciendo, ella no recibe habitualmente clientes después de 10 o 11 pm, por seguridad, tengo entendido eso, sin embargo ella me tiene en buen concepto y pues me pregunto donde estás y le dije que por el joe, que si me recibía le caía de una en el acto lo pensó y me dijo dame unos minutos para arreglarme en ese momento dije joda bien, pero a la vez mi tanque estaba con la barra de energía baja, fui a un lugar donde venden comida a la vuelta de zero stress y me empaque dos empanadas de carne y un jugo de maracuyá y agarre el taxi allí mismo. Le di las coordenadas y en dos o 3 minutos ya estaba allá. Mia le escribí me hizo una llamada por whatsapp y me dio las indicaciones pensé que estaba en el segundo piso como la vez anterior pero ahora es un piso 3. Llegue a la puerta mágica la 301, para que hagan el chance, y me abre esa dama, me da un besito y entramos al pasillo, pasamos el espejo antiguo hasta llegar al apartamento, al ingresar están los dos cuartos, el de la izquierda Mía el de la derecha Camilita. Mi destino feliz estaba escrito para la izquierda. ella tenia una bata negra con una lencería negra muy sexy, Conversamos un rato antes de comenzar la acción, besitos largos por aquí y por allá jejeje. me quite poco a poco cada prenda de mí lo mismo ella, eso era un torbellino de besos, como besa rico esa nena. ella quedo con su hilo sexy arriba mío y me hizo una rusa, que locura, jugaba con el compañero con su mano y con sus senos, luego iba a poner el condón (El de ella, le dije traigo los míos) Puso ese today y me dio un oral espectacular, prolongado, magnifico casi hasta que no podía respirar, en eso se echo unos 10 minutos, no quería que terminara nunca, luego arriba y esa chica se quedo a vivir allí, me dio sus mejores técnicas, no se guardo nada, me puso apretar sabanas, eso embestida tras embestida con mayor intensidad que la anterior, no la baje de allí, Mía dio una catedra de como cabalgar, luego la puse de ladito y esa mujer y yo como disfrutamos esa pose con sus variaciones, allí yo aplicaba mis mejores combos y ella reaccionaba a ellos, duramos una eternidad así hasta que la puse boca abajo y allí aplique mis mejores técnicas, combo tras combo ya al final le di con todo lo que tenia quedando yo allí tiradito sobre la espalda de ella. Para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con describir que le bese hasta la sombra y un poco más... jajaja me quedé allí acostadito, mientras mía me ayudo asearme, hablamos por lo menos una hora hasta las 5:30 am más o menos. Allí salí arrastrándome de esa habitación parecido a como lo hizo vegeta en su primera pelea contra Goku buscando su nave para escapar de la tierra. le dije que volveré o ella va. Y pues Camilita lo hable jajaja también la visitaré. De está larguisima conversación ire comentando en otros temas pues responde a ciertos interrogantes.