mia ninfomana

Bigmamba93

ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28-30
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: redonda natural
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si tiene algunos tatuajes
11) ¿Da besos?: si muy ricos y apasionados
12) Calidad del oral / anal: un oral a natural fenomenal, anal no lo practica
13) Tarifa: 150 hora + 50 adicionales del oral al natural

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta, su apartamento es bonito y siempre lo mantiene muy organizado
15) En dónde fue el servicio: apartamento de ella en suba ahora esta por colina
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: totalmente
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general: exp 1: Bno ya de por sí en la descripción he dicho mucho y espero me perdonen no dar detalles pero la experiencia fue ufff algo impresionante, no solo en lo del sexo sino también en la charla y la química q se creó sin duda por lejos el mejor servicio y experiencia q he tenido en mi vida puteril y puedo decir q en mi vida sexual, me reservo los detalles para dejarlos bien grabados en mi mente, fue tal la experiencia q está mujer se puede convertir en mi vicio  icon_e_wink.gif icon_twisted.gif , ahí les dejo en resumen lo q fue mi experiencia con este bombonsote.

exp 2: el día anterior no se pudo por lo del toque de queda así q al otro día me fui con toda y como prácticamente habíamos quedado iniciados el día anterior, de ese sábado no podía pasar, le hable cuadramos y salí para allá bien motivado por volver a estar con ella y pues mi mayor intención era comerle el culito* jeje, al llegar me resibio muy bien con esa pasión con q ella lo hace pasamos al cuarto y fue rapidito q nos encuerados y a darle le dije q quería el servicio completo y comerme ese culito y pues le hizo un poquito el feo y no me dijo si si o no, yo llevaba lubricante y ella se aplicó nos acostamos en la cama nos besamos, le chupe las tetas la acaricie y bese por todo lado bajando a su flor, y le hice un buen oral, le gustó y se aplicó lubricante y se empezó a dar dedito por el culito bien apretado q si lo tiene, al momento me dijo q yo le estimulará esa colita mientras se la chupaba y le gustó bastante, me hizo un buen oral como ella sabe hacerlo, condón y se subió encima y se lo empezó a mandar por el culito, le hicimos con paciencia ya q ella no lo práctica mucho y es mejor no insistir pq la respuesta será más q contundente, se hizo así en cowgirl y cowgirl inversa y medio se pudo pq es realmente cerrado su * pasamos en 4 y se pudo lograr una buena profundidad y le di duro, se sentía bastante apretado, pero rico siempre el trate y trate había dejado agotado al muchacho, así q descansamos y al retomar misionero hasta q sudamos y ella se vino, no lograba mucha concentración y aún no me venia, el muchacho estaba agotado así q después de esa sudadita a descansar, hablamos un buen rato y se empezó a insinuar de nuevo, oral magnífico y con buenos poderes pq ánimo bien al muchacho para darle de nuevo y se me puso en 4 y la cojo y le doy con ganas viéndola como la penetraba le daba con todas mis fuerzas hasta venirme fue un solo polvo pero bien largo casi q no me vengo, pero al lograrlo lo hice con ganas y quedé relajado, charlita, ducha juntos más charla, un pequeño regalo q le dejé, es algo q tenemos en común hablamos sobre un encargo y cuadramos haber cuando nos vemos de nuevo y pa la casita, en lo q hablamos dijo q es selectiva y solo con los q ella considera bien es con los q repite pero no solo eso sí usted insiste mucho o se pone a insinuarle rebajas y se toma atribuciones q no son ella rapidito lo descarta o lo bloquea por más q usted le allá gustado, espero no cometer ningún error con ella ya q además del sexo me parece muy chévere su actitud y hemos logrado buena química y tenemos bastante en común y es bacano hablar con ella, espero llegar a tenerla como amiga, de pronto alcance a estar este año de nuevo con ella y pasarla bien rico, no me alargó más pq ya se hizo reseña y es casi volver a decir lo mismo, lo único q cambio es q sume más puntos con ella por saber practicar bien lo del anal, por el pequeño detalle q le dejé casi a regañadientes pq pues era algo personal q no me gusta compartir mucho, pero pues siendo ella no le Vi problema y porque nos vamos a ver pronto para un asunto personal y espero ese mismo día volver a estar con ella.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3195144260, https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/suba/mia-una-universitaria-sexi-ninfomana-con-apartamento-privado-id-v6fd

21)Fecha aprox: 25 de mayo y 23 de Noviembre de 2019

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

yesika tetona iserra