Se Anuncia MIA LOLITA 20 AÑOS NINFOMANA ( AMIGA @DAVIDFLEX )

[quote="Caleño33" pid='170366' dateline='1584045930']
Yo he querido catar a varias nenas que ofrece David... pero parece que no quiere mi plata. ..
[/quote]

Amigo no es necesario que genere mal ambiente y realmente en ningún momento me ha escrito es más si desea escríbame y me demuestra que es este usuario y le doy un buen descuento, pero no es necesario generar mala vibra y te aclaro en ningún momento me has escrito le dejo mi wp 3126721367

[quote="David Flex" pid='170461' dateline='1584074282']
[quote="Caleño33" pid='170366' dateline='1584045930']
Yo he querido catar a varias nenas que ofrece David... pero parece que no quiere mi plata. ..
[/quote]

Amigo no es necesario que genere mal ambiente y realmente en ningún momento me ha escrito es más si desea escríbame y me demuestra que es este usuario y le doy un buen descuento, pero no es necesario generar mala vibra y te aclaro en ningún momento me has escrito le dejo mi wp 3126721367
[/quote]

No es mala vibra. Tal vez un malentendido? no lo sé, pues si te he escrito varias veces y nada (adjunto dos imágenes). Creo que la única opción que es me des otro numero de whatsapp porque el número de arriba de veras nada de nada, y por su puesto, si hay buenas promociones te aseguro que tomaré servicio. Envíame por msj privado otro numero de whatsapp y así de paso te demuestro que soy yo "Caleño33" el que te está pidiendo el servicio. Gracias

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2020-03-13-09-54-52-304_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-13-09-54-52-304_com.whatsapp.jpg
    112,3 KB · Vistas: 376
  • Screenshot_2020-03-13-09-55-02-317_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-13-09-55-02-317_com.whatsapp.jpg
    195,1 KB · Vistas: 455
Buenas tardes David Flex,

Compañero, no es necesario que llenes el tema con el mismo mensaje, en este caso "Disponible". Se han eliminado 12 mensajes de este tipo.

Cordial saludo.

[quote="BlackAR" pid='174047' dateline='1588195242']
Buenas tardes David Flex,

Compañero, no es necesario que llenes el tema con el mismo mensaje, en este caso "Disponible". Se han eliminado 12 mensajes de este tipo.

Cordial saludo.
[/quote]

Saludos Colega, mensajes como: "disponible" se hizo como sugerencia a las agencias y damas, para que no se haga necesario que si publican diariamente, tengan que crear uno o varios temas iguales al día.

alebacan' pid='174058' dateline='1588196662 comentó:
Saludos Colega, mensajes como: "disponible" se hizo como sugerencia a las agencias y damas, para que no se haga necesario que si publican diariamente, tengan que crear uno o varios temas iguales al día.

Entiendo, y eso está perfecto compañero. Pero el mismo mensaje día por medio no es necesario, semanalmente sería una mejor opción. También puede ser en el momento en que no esté disponible la chica o si se presenta algún cambio en los términos del servicio (cambio de tarifa, sede, etc).

Para terminar, no se le está cohibiendo de publicar, ni mucho menos crear polémica o debate al respecto, sólo se le sugiere no hacerlo consecutivamente para que el tema fluya mejor.

Cordial saludo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.