MIA - ISLA | Pagina 2 | DonColombia

MIA - ISLA

Compañeros.  ..especifique porque me da la impresion que están hablando de dos damas diferentes en un mismo tema

El Barto' pid='22461' dateline='1460555057 comentó:
abelcain' pid='22457' dateline='1460548894 comentó:
4 hombre con el que ha estado en la vida

lol... será en el día

ajajjajajajjaaja

no barto, es que les decia a unos que me pidieron el telefono de una vecina que me charlé

la verdad la pelada desde que la conozco habia tenido 1 solo novio marido y andaba retragada
una vieja asi no se lo da a otro asi le ofrezca el cielo

el pelado las cagó por el vicio y otras vainas
la china se juntó con otro y le salió igual y peor
ella tiene una peladita y pos anda sin camello llegó a mi negocio a contar sus pesares y que necesitaba para la torta de la china

tons pregunté de unas residencias  buenas y que no dieran tanta boleta

algunos me pidieron el tel de la pelada

la verdad le pregunté si lo haria por $$$ con otros me dijo que no, 
que lo habia hecho pues porque me conocia pero que le daba pena 

y les conté como me fue a los que pidieron el numero

de todos modos la nena no queda totalmente descartada, el oral es muy bueno

tirando si es mas o menos y con ese rabo y nodejarselo partir...

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [size=large]abelcain[/size]  amigo digale que yo me tapo la cara para no verla digale que tiene un amigo que lA QUIERE CONOCER Y LA VA RECOMPESAR BIEN ME AVIS  POR EL PRIVADO GRACIAS[/font]

Abelcain.. Si puede paseme el dato por privado de la prepago (+18) en cuestion.... Yo la puedo "ayudar" pa los ducles.... Si se porta bien... Jejeje... Paseme el contacto por privado y yo charlo a la prepago (+18) a ver... Ud me dira como le entro pa no espantarla.... Le agradezco el dato por privado ....  :D

Jeje Vale pues. Explicada la cuestión. Que buena experiencia. Yo quisiera conseguirme una así. Que lo suelte por plata pero sólo a gente de confianza. Persevere y seguro q eventualmente la nena se deja dar por detrás. Es cuestión de paciencia.

Una cosa más, parcero. Simple curiosidad. ¿Cuánto billete le pasaste a tu vecina?

El Barto' pid='22576' dateline='1460733973 comentó:
Jeje Vale pues. Explicada la cuestión. Que buena experiencia. Yo quisiera conseguirme una así. Que lo suelte por plata pero sólo a gente de confianza. Persevere y seguro q eventualmente la nena se deja dar por detrás. Es cuestión de paciencia.

Una cosa más, parcero. Simple curiosidad. ¿Cuánto billete le pasaste a tu vecina?

la verdad le reconoci 80.000

pero en taxis gasté 40.000 (cada uno llegando por aparte y saliendo )  y 30.000 de las residencias ah  8.000 de condones porque me compré today y 5.000 de aceite johnson jjejejej porque queria que fuera con masajito y todo

lo cierto es que el oral lo valió, pero el detalle de perseverar en serio no me gusta, 
ahora anda a la pata de esta otra vecina jejejejej

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large]abelcain[/size][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  amigo  pase el dato por el privado esta muy linda[/font]

abelcain' pid='22484' dateline='1460588334 comentó:
El Barto' pid='22461' dateline='1460555057 comentó:
abelcain' pid='22457' dateline='1460548894 comentó:
4 hombre con el que ha estado en la vida

lol... será en el día

ajajjajajajjaaja

no barto, es que les decia a unos que me pidieron el telefono de una vecina que me charlé

la verdad la pelada desde que la conozco habia tenido 1 solo novio marido y andaba retragada
una vieja asi no se lo da a otro asi le ofrezca el cielo

el pelado las cagó por el vicio y otras vainas
la china se juntó con otro y le salió igual y peor
ella tiene una peladita y pos anda sin camello llegó a mi negocio a contar sus pesares y que necesitaba para la torta de la china

tons pregunté de unas residencias  buenas y que no dieran tanta boleta

algunos me pidieron el tel de la pelada

la verdad le pregunté si lo haria por $$$ con otros me dijo que no, 
que lo habia hecho pues porque me conocia pero que le daba pena 

y les conté como me fue a los que pidieron el numero

de todos modos la nena no queda totalmente descartada, el oral es muy bueno

tirando si es mas o menos y con ese rabo y nodejarselo partir...

que mas amigo, paseme los datos por privado, le agradecere

Back